• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Empléate facilita oportunidades laborales a los venezolanos

Empléate facilita oportunidades laborales a los venezolanos

Empléate facilita oportunidades laborales a los venezolanos

Están registradas 65.033 ONG, instituciones y empresas de diferentes sectores económicos que se encuentran en la búsqueda de talento, brindándoles oportunidades laborales a los venezolanos a través del portal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Empleate, a través de su plataforma tecnológica, tiene como finalidad proporcionar a los venezolanos ventanas de empleo.

Durante este año los usuarios han podido visualizar más de 10.800 ofertas nacionales de trabajo, que son publicadas por las empresas registradas en el portal.

Yubisay Mendoza, usuaria del buscador de empleo, expresó: “Esta herramienta es una ventana abierta que le facilita el trabajo a las empresas y a su vez, la inserción del postulante al mercado laboral”.

Brizeidy Barrios, gerente de Servicios de Empléate, explicó que en el servicio de portal de Empléate hay 56 áreas que están segmentadas, para las personas interesadas en buscar empleo y agregó que tienen ofertas para todos los perfiles, sin importar la localización geográfica.

Actualmente, están registradas 65.033 ONG, instituciones y empresas de diferentes sectores económicos que se encuentran en la búsqueda de talento, brindándoles oportunidades laborales a los venezolanos a través del portal