• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La Embajada del Perú en la República Bolivariana de Venezuela hará homenaje al Cajón Peruano

La cultura musical de ambos países convergen en un solo espacio, la entrada al concierto será libre hasta completar el aforo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Embajada del Perú en la República Bolivariana de Venezuela y la Alcaldía del Municipio El Hatillo, tienen el agrado de invitar al Concierto “Homenaje al Cajón Peruano”, el cual se llevará a cabo el viernes 22 de julio de 2016 a las 6:00 pm en el Anfiteatro El Hatillo.

Con motivo de las festividades por la Independencia del Perú y con el objetivo de seguir fomentando la integración de las culturas peruana y venezolana, el Anfiteatro El Hatillo vibrará al ritmo del cajón peruano y de los tambores venezolanos, siendo representado el Perú por la agrupación Acuarela Criolla y Venezuela por los Tambores de Naiguatá.

Acuarela Criolla es una agrupación musical fundada en el año 1997 por un grupo de músicos de gran trayectoria, algunos pertenecientes al famoso conjunto folklórico Perú Negro, los cuales decidieron juntar sus talentos para interpretar la música peruana, principalmente la perteneciente a la zona de la costa, tanto en sus vertientes criollas como afroperuanas.

Los Tambores de Naiguatá o los Tambores a San Juan Bautista, es una agrupación musical tradicional del folclore venezolano, caracterizada por el repique de los tambores y bailes típicos en los que participa la comunidad.

La cultura musical de ambos países convergen en un solo espacio, la entrada al concierto será libre hasta completar el aforo