• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cuatro multinacionales en Venezuela entre las mejores para trabajar

El listado evalúa el trato en el ambiente laboral, que no sea solo como un empleado sino que los jefes hagan lo que dicen y que haya un sentimiento de familia en el trabajo. También se observa la disposición de los empleados para dar más de sí mismo al hacer su trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Great Place to Work® publicó este miércoles 6 de mayo la 12° lista de Las 100 mejores multinacionales para trabajar en América Latina en su edición 2015. Cuatro de ellas son empresas reconocidas también en Venezuela, como son Telefónica I Movistar, BBVA Provincial, 3M Manufacturera Venezuela, C.A. y Productos Roche, S.A.

En esta nueva lista se puede evidenciar que las experiencias clave de los colaboradores en Las mejores empresas para trabajar, incluyen ser tratado como persona y no solo como un empleado, que los jefes hagan lo que dicen y un sentimiento de "familia" en el trabajo. También se observa que la predisposición de los empleados a dar más de sí mismos para hacer su trabajo, está estrechamente asociada a equipos bien liderados y cooperativos.

No queda duda que el camino a una mejora en la organización va de la mano del cuidado de la gente.

Conozca la lista de Las mejores multinacionales para trabajar en América Latina – Edición 2015 a través del link: http://www.greatplacetowork.com.co/mejores-empresas/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-america-latina.

Acerca de Great Place to Work®: es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Cada año elabora y publica las listas de Las mejores empresas para trabajar en cada uno de los 51 países en donde está presente, en base al estudio de ambiente organizacional más grande del mundo, en el cual participan más de 7.200 empresas y 10 millones de colaboradores.