• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Easy Taxi, transporte seguro para los rumberos

Easy Taxi en alianza con la discoteca Holic

Easy Taxi en alianza con la discoteca Holic

La empresa de tecnología se unicó a la discoteca Holic, ubicada en la urbanización Las Mercedes en Caracas para fomentar el manejo responsable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Easy Taxi, es una empresa de tecnología que se alió con el club nocturno para ofrecer servicio de traslado sin restricciones de horario.

En el marco de esta iniciativa, la empresa estableció una alianza con la discoteca Holic. Los clientes que deseen solicitar este servicio deben hacerlo mediante la plataforma Easy Taxi Pro.

Esta aplicación esta diseñada para atender la demanda de servicios de transporte en locales comerciales, restaurantes, hoteles, bares y comercios en general.

Gabriel Leal, representante de Marketing de Easy Taxi Venezuela enfatizó: “La alianza ha tenido buena receptividad en los jóvenes, quienes valoran el poder divertirse y disfrutar las rumbas caraqueñas, teniendo la seguridad de contar con un servicio de traslado confiable, rápido y confortable, que no tenga restricciones de horario y los lleve de vuelta casa sin complicaciones”.

Leal aseguró que la ventaja de contar con esta herramienta tecnológica  es la “facilidad” para gestionar con rapidez el traslado de clientes.

La marca ofrece descuentos en carreras y promociones para clientes que lleguen a la discoteca Holic utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes y para quienes usen la plataforma Pro para conseguir taxi desde el local.