• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Easy Taxi premia a los seguidores del rock

La ganadora posteó fotos imitando el estilo de su banda favorita |Foto: Archivo

La ganadora posteó fotos imitando el estilo de su banda favorita |Foto: Archivo

Gabriela Rivera fue galardona con una entrada para ella y 3 amigos para el día final del Festival Nuevas Bandas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Easy Taxi Venezuela se unió a la celebración del Día Internacional del Rock con un concurso en el que regaló entradas para el Festival Nuevas Bandas, evento musical que cumple 25 años y que se ha destacado en el ámbito cultural venezolano, por fomentar la producción de música contemporánea de corte urbano. 

Gabriela Rivera fue la ganadora del concurso organizado por la empresa creadora de la aplicación de solicitud de taxi más descargada de Suramérica. El reto consistió en tomarse una foto que representara la forma de vestir o el estilo de su artista o la banda de rock favorita. Luego debía postearse en Instagram con el hashtag #RockConEasy.

Rivera se impuso con su recreación del estilo y la manera de vestir del grupo de rock tropical venezolano Okills, quienes estarán participando en el festival, como premio recibió su entrada más la de 3 amigos con quienes podrá disfrutar del concierto final del Festival Nuevas Bandas, que tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao el 19 de julio, así como el traslado ida y vuelta en un Easy Taxi.

Los encargados de dar cierre a la celebración de los 25 años del Festival Nuevas Bandas serán los integrantes del grupo C4 TRIO, haciendo un show especial, ligado al rock y sus variantes. Ese día también se presentará la agrupación que resulte ganadora del evento más Niño Nuclear, que fue el ganador del año pasado. También habrá un tributo por los 30 años de Desorden Público.