• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Easy Taxi lanzó widget para iPhone

Easy Taxi,es una aplicación que conecta al pasajero con el taxi más cercano a su ubicación |Foto: Archivo

Easy Taxi,es una aplicación que conecta al pasajero con el taxi más cercano a su ubicación |Foto: Archivo

La herramienta está disponible para iOS, localiza donde el usuario se encuentra, y si está cerca de una de las direcciones favoritas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Easy Taxi, la aplicación de solicitudes de taxi más grande de América Latina, anunció su herramienta más nueva para los usuarios de iPhone: el Easy Taxi widget. En la pantalla de “Notificaciones” de los smartphones de Apple, ya se puede añadir el widget – un atajo que automáticamente direcciona el usuario a la aplicación.

Al utilizar el recurso, siempre que el usuario esté en una de sus localidades favoritas, la dirección aparecerá directamente como opción en el widget de Easy Taxi. En este caso, el usuario hace click en la dirección y la aplicación se abre con la localización automáticamente insertada. El pasajero apenas necesita seleccionar el método de pago. Además de mostrar las direcciones favoritas, el widget inteligente muestra la localización del usuario en el momento, facilitando el pedido de taxi.

“Easy Taxi acompaña con fuerza las tendencias y nuevos trends globales con el objetivo de propiciar cada vez más una mejor experiencia a los pasajeros Fuimos pioneros en el sector en ofrecer este tipo de atajo para llamadas de taxi,” explicó Dennis Wang, co-CEO global de Easy Taxi.

Paso a paso para agregar el app a los widgets:

1)      Abrir la pantalla de Notificaciones

2)      Bajar la página y pulsar “editar”

3)      Añadir el widget de Easy Taxi

La herramienta ya está disponible para todos los países en que Easy Taxi opera. 

Información: Nota de Prensa.