• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Easy Taxi comenzó campaña de conducción responsable

Easy Taxi comenzó campaña de conducción responsable

Easy Taxi comenzó campaña de conducción responsable

La fundación Seguros Caracas y la Universidad Metropolitana apoyarán la iniciativa educativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Easy Taxi inició este mes su campaña “Conducción Responsable”. Se trata de un plan de trabajo continuo para este año, enfocado en brindar a sus conductores afiliados educación sobre buenos hábitos al volante y sensibilización en materia de seguridad vial.

Marcos Subía, country manager de Easy Taxi de Venezuela, informó que las actividades de la campaña incluirán una serie de talleres presenciales y en línea.

“Sabemos que podemos generar mejores servicios y formar conductores más responsables en las ciudades donde operamos”, enfatizó Subía.

En la primera fase de la campaña se incentivará la participación de los taxistas afiliados a la aplicación con cursos en línea desarrollados por la Fundación Seguros Caracas y la Universidad Metropolitana.

Los cursos ofrecerán educación en tres áreas fundamentales: sistema de transporte terrestre, marco legal de la seguridad vial y educación ciudadana y seguridad.

Gerardo Perozo, gerente general de la Fundación Seguros Caracas, expresó que los curso que realizarán en conjunto con Easy Taxi tendrán un alto nivel de contenido visual y pedagógico, los cuales están disponibles de manera gratuita en la página web enlinea.unimet.edu.ve

“Las personas que participen van a tener unos contenidos que van desde alguna normativa y mejores prácticas, a otras que buscan responder la pregunta de por qué culturalmente es correcto comportarse cívicamente en materia de seguridad vial”, agregó Perozo.