• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

ELS inauguró nueva sede en Atlantic City

El 25 de agosto Segundo Idioma inauguró su nueva sede en la ciudad de “Atlantic City” / ELS SEGUNDO IDIOMA.

El 25 de agosto Segundo Idioma inauguró su nueva sede en la ciudad de “Atlantic City” / ELS SEGUNDO IDIOMA.

La prestigiosa academia de idiomas “ELS Language Centers” continúa expandiéndose por los Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Atlantic City” es una preciosísima ciudad, ideal para residenciarse  en Norteamérica. Sus urbanizaciones son muy seguras y sus ciudadanos son responsables, ya que se preocupan por su comunidad.

Segundo Idioma, importante empresa constituida por expertos profesionales en Programa Educativos en el Exterior, te lleva al estado de “New Jersey”, con el propósito de que estudies inglés en el “ELS Language Centers”.

La prestigiosa academia de idiomas “ELS Language Centers” continúa expandiéndose por los Estados Unidos.

El 25 de agosto Segundo Idioma inauguró su nueva sede en la ciudad de “Atlantic City”, para todos aquellos estudiantes internacionales que deseen aprender inglés en una pujante y dinámica metrópolis, construida a las orillas del mar.

Ya sus puertas están completamente abiertas dentro del campus “Richard Stockton College”, en el estado de “New Jersey”. Esta universidad pública posee 810 hectáreas y forma parte de un bellísimo reservorio nacional, con bosques protegidos, fauna, lagos, campos y árboles de pino.

“Richard Stockton College of New Jersey” (RSC) ofrece  carreras de licenciaturas y maestrías, así como algunos programas de pregrado. En ella, también es permitido cursar estudios universitarios, con el propósito de obtener una doble titulación.

La filosofía educativa de su fundador está basada en el aprendizaje interdisciplinario, donde cada miembro de su facultad es indispensable para enseñar su propio campo de especialidad. El aprendizaje está centrado en el estudiante y éste es un valor fundamental. La educación es impartida  en clases pequeñas.

“Atlantic City” fue a mediados del Siglo XX un lugar de descanso para ricos y famosos que iban de vacaciones, y en la actualidad sigue siendo un destino bastante popular en los Estado Unidos. El paseo marítimo de “Atlantic City” es el sitio más visitado de toda la ciudad. Está rodeado de tiendas extravagantes y restaurantes. Este paseo entablado, de aproximadamente 9.25 Km (5.75 millas) es considerado como uno de los más largos del mundo.

“Atlantic City” posee el encanto de un pequeño pueblo, como también la identidad internacional de una gran ciudad.
Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de “ELS Language Centers”.

Estudia inglés con Segundo Idioma en “ELS Language Centers de Atlantic City”, la nueva sede de este instituto de idiomas recientemente abierta, en el estado de “New Jersey”.

Segundo Idioma es la empresa líder en estudios en Universidades.

Para estudiar inglés en el “ELS Language Centers”, sólo tienes que Visitar el portal de Segundo Idioma para mayor información. www.segundoidioma.com /  Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.

¡Vive y experimenta la cultura!  Aprende inglés con Segundo Idioma en “Richard Stockton College of New Jersey (RSC), Atlantic City”.