• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Doritos es el nuevo patrocinante de los Premios Pepsi Music

Los Premios Pepsi Music, con Doritos entre los sponsors oficialserán el próximo 11 de septiembre, a as 7:00 p.m.| Foto: NP

Los Premios Pepsi Music, con Doritos entre los sponsors oficialserán el próximo 11 de septiembre, a as 7:00 p.m.| Foto: NP

En la edición 2015, Doritos participa en la categoría “Artista Revelación”, una de las más importantes que impulsa los nuevos talentos de la industria musical venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 2012 marcó el inicio de una nueva etapa de la música en el país. Fue la primera edición de los Premios Pepsi Music, un espacio que reconoce los talentos artísticos –solistas o grupos– en diferentes tipos de géneros. Con esta iniciativa se ha creado una conexión directa entre los músicos, los fans y el público general en Venezuela.

La Academia Pepsi Music juega un rol principal en esta premiación al ser la encargada desde el inicio, junto con los miembros asesores y los especialistas, de verificar la información proporcionada por el grupo o artista, otorgar los galardones, luego de anunciarse las nominaciones en la página web oficial, y del proceso de votaciones a través del mismo portal. Actualmente, se cuentan con más de 60 categorías, 49 de ellas entregadas en una ceremonia privada y las restantes son presentadas en una Gala Televisada.


Una dupla ideal

Para seguir impulsando el evento, Pepsi se une con Doritos. La marca participa en los Premios Pepsi Music 2015 como patrocinante de una de las categorías más importantes del programa, como es la de “Artista Revelación”. Este año los nominados incluyen a Tatty, Quintillo Ensamble, La Pagana Trinidad, ARCA y Aldrey, representantes de los géneros Pop, Fusión, Electrónica y Latinoamericano.

“Doritos también tendrá a Daniela Kosán y Ramón Castro –los animadores oficiales– como presentadores de la categoría durante la transmisión”, señala Giselle Da Cámara, Gerente de Marca. El espíritu irreverente y divertido que caracteriza a Doritos se integra al de los Premios Pepsi Music, logrando unir sonidos, bebidas, y snacks, una combinación ideal.


Otro de los beneficios del patrocinio es un mayor alcance de audiencia, tanto los presentes la noche de los premios, como los que estén desde sus hogares e internautas. Las variadas acciones promocionales serán publicadas en las diversas redes sociales de la marca, a las que sumarán esfuerzos los diversos influencers, quienes cubrirán la antesala, premiación, entrevistas y el afterparty.

Retos para los más atrevidos

Los Premios Pepsi Music son un referente para la industria musical venezolana. Por esta razón, Doritos –como nuevo aliado– quiere brindarles la posibilidad a sus consumidores de compartir con sus artistas preferidos y de ser, al menos por una noche, verdaderas estrellas de rock, del pop o de la música urbana. Este apoyo musical por parte de Doritos es una característica que representa su esencia desde sus inicios en el mercado, al apoyar constantemente la diversidad de géneros musicales que se desenvuelven en el país.

Así bien, Doritos desarrolló un concurso digital en su cuenta oficial en Instagram, y a través de su nueva red: Periscope, seleccionando a los cinco (5) participantes que aceptaron los desafíos propuestos por la marca, y que los cumplieron de la manera más atrevida. Ellos asistirán a la esperada premiación cada uno con un acompañante – para un total diez (10) personas.