• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Doritos ya tiene los ganadores para Tomorrowland Brasil 2015

Asistir al Tomorrowland Brasil 2015 es la forma de presenciar la transformación de una historia de fantasía en el sueño de los amantes de la electrónica | Foto: cortesía Doritos

Asistir al Tomorrowland Brasil 2015 es la forma de presenciar la transformación de una historia de fantasía en el sueño de los amantes de la electrónica | Foto: cortesía Doritos

Más de 3.000 atrevidos publicaron 345 videos para cumplir los retos y sumar más de 385.000 votos para esta exitosa promoción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La promoción "Érase una vez Doritos en el Tomorrowland Brasil" ya tiene sus cuatro ganadores. Este lunes 13 de abril un notario público certificó los nombres de los ganadores: Andrés Ibarra, Fiorella Baladi, María Angélica Fassrainer y Jesús Palma, quienes viajarán a Brasil a vivir uno de los capítulos más intensos de sus vidas.

Cuatro afortunados que demostraron con creatividad, audacia y mucha diversión, la reacción que genera en lo más jóvenes el EDM (Electronic Dance Music). El estilo musical que domina en uno de los festivales de música más importante del mundo en la actualidad.

Tendrán la oportunidad de asistir al Tomorrowland Brasil de 2015 con todos los gastos pagos y cada uno de ellos con un acompañante. Además a esta experiencia se suma Djane Kika quien viajará junto a ellos y le brindará sin duda un valor agregado durante toda la travesía.

Asistir al Tomorrowland Brasil 2015 es la forma de presenciar la transformación de una historia de fantasía en el sueño de los amantes de la electrónica.

Con un total de 3146 participantes, 345 videos compartidos y más de 385.000 votos, la promoción "Érase una vez Doritos en Tomorrowland Brasil" se convirtió en todo un éxito para la marca. Los ganadores fueron anunciados y los días están contados para que estos cuatro atrevidos venezolanos aborden a Brasil en su camino a la tierra de la fantasía y la música electrónica.

Este 2015 Doritos suena al ritmo de la música electrónica, la marca de snack favorita de los venezolanos demostrará en el Tomorrowland Brasil 2015 que es dinámica, intensa, divertida y atrevida. Andrés, Fiorella, María Angélica, Jesús y Djane Kika llevarán la energía de Venezuela a este renombrado festival.