• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Doritos anuncia concurso de música electrónica

La competencia tiene una duración de 24 días en los que los participantes deberán publicar 20 videos de 15 segundos | Foto: Doritos

La competencia tiene una duración de 24 días en los que los participantes deberán publicar 20 videos de 15 segundos | Foto: Doritos

Los ganadores serán galardonados con un viaje a Brasil y una entrada para asistir al Tomorrowland Brasil 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 18 de marzo y hasta el 10 de abril del año en curso, los consumidores de Doritos y de la música electrónica podrán participar en un concurso en el que los más creativos y audaces ganarán un viaje al municipio de Itu en el estado de São Paulo en Brasil donde se realizará el Tomorrowland, por primera vez en Latinoamérica.

Ser venezolano, mayor de edad (18 años), con pasaporte vigente, cuenta activa en Facebook y amante de este género musical son los primeros requisitos para convertirse en posible ganador. Podrán viajar un total de cuatro afortunados, cada uno con un acompañante.

Para concursar se debe ingresar al Fan Page de Facebook Oficial Doritos (https://www.facebook.com/DoritosVenezuela), ir a la pestaña "Tomorrowland Brasil 2015" y hacer click en "Participar". Realizar un total de 20 videos de 15 segundos para cumplir todas las pruebas y obtener la mayor cantidad de votos dentro del ranking de participantes.

La competencia tiene una duración de 24 días y los retos deben cumplirse a través de videos que pondrán a prueba la personalidad, originalidad, creatividad, diversión, desenvolvimiento, audacia y pasión por la música electrónica de cada participante.

Doritos Venezuela premiará a sus consumidores con: el viaje a Brasil, una entrada válida para asistir al Tomorrowland Brasil 2015 y entretenimiento asegurado durante los tres días de duración de este importante festival musical.