• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Diviértete estudiando inglés en Florida

El famoso cantante de rock de la banda “The Doors”, Jim Morrison, es originario de Melbourne.

El famoso cantante de rock de la banda “The Doors”, Jim Morrison, es originario de Melbourne.

Visita los innumerables parques de diversiones, mientras estudias inglés en los Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ELS Language Centers de Melbourne, está ubicado dentro de las instalaciones del “Instituto de Tecnología de Florida” (Florida Tech) y a pocos minutos de playas tropicales de arenas blancas de la ciudad.

Florida Tech cuenta con tres restaurantes universitarios, un cibercafé, una sala de juegos, pistas iluminadas, baloncesto, voleibol de arena, dos piscinas, una cancha de fútbol, un campo de béisbol y una sala de ejercicios para que todos sus estudiantes se recreen mientras estudian inglés.

El ELS Language Centers ofrece una variedad de programas de  enseñanza de inglés para satisfacer los objetivos individuales de los estudiantes internacionales.

La experiencia de estudiar inglés con ELS Language Centers le ayudará a desarrollar un sentido de independencia y autoconfianza, pues sus alumnos son expuestos a las ideas e influencias interculturales, lo que les permitirá ampliar y fortalecer sus habilidades de comunicación en este idioma.

Este programa utiliza el enfoque comunicativo, ya que utiliza el método de enseñanza más moderno para el aprendizaje de idiomas. Su orientación hace que las clases sean más animadas e interactivas, pues en ellas se aplican una amplia gama de actividades. Asimismo, ponen a prueba todas sus habilidades como estudiante y permiten que la diversión esté presente mientras se desarrollan todas las habilidades lingüísticas.

Los estudiantes que completen el nivel 112 del programa de inglés intensivo para fines académicos recibirán el “Certificado de Culminación del Nivel 112”. Este documento oficial es aceptado como prueba del dominio del idioma Inglés para su admisión en más de 650 colegios y universidades en los Estados Unidos y Canadá.

Esta empresa es representante oficial en Venezuela del ELS Language Centers. Visita su portal para mayor información. www.segundoidioma.comInfo@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.