• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Directv Sports transmite el clásico español en exclusiva en alta definición en vivo

Directv Sports transmite el clásico español en exclusiva en alta definición en vivo

Directv Sports transmite el clásico español en exclusiva en alta definición en vivo

A través de Directv Play se podrá ver el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en computadores, tabletas y smartphones.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llega un nuevo encuentro entre Real Madrid y Barcelona, el gran clásico de esta época, y Directv Sports ofrecerá una cobertura únicadel partido que se disputará el 23 de marzo a las 3:30 PM en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España.

Ningún amante del fútbol puede dejar pasar la propuesta de Directv Sports, canal 610 en versión digital estándar y 1610 en alta definición y de Directv Play con la transmisión en live streaming.

Este clásico será el partido de las estrellas, por la cantidad de figuras mundiales que tienen los dos equipos más poderosos de España. También contará con un nuevo duelo entre los dos mejores futbolistas del mundo: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Se trata del partido de fútbol que más veces se ha repetido entre dos clubes españoles. El Real Madrid y el Barcelona se midieron en partidos oficiales 226 veces, con 90 triunfos para la Casa Blanca, 88 para los Blaugranas y 48 empates. Sin embargo, en el último enfrentamiento, el equipo dirigido por Gerardo Martino se impuso por 2 a 1, con los goles del brasileño Neymar y del chileno Alexis Sánchez.

Entre las otras figuras latinoamericanas que van a estar presentes en el campo de juego, además de Messi y Alexis, se destaca la presencia de Javier Mascherano, entre los catalanes, y Ángel Di María,del lado merengue.

Con la transmisión de este evento, Directv se sigue afianzando como el líder indiscutido en programaciones deportivas y sobre todo de la Liga de las Estrellas.Este superclásico se suma al resto de los partidos que transmite Directv Sports en exclusiva de la Liga BBVA de España, que son siete por jornada.

Para complementar esta importante cobertura, se podrán seguir los encuentros en redes sociales a través de Facebook (DIRECTVSports) y Twitter (@DIRECTVSportsVE).