• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Digitel renueva el ícono de “412 en línea” y agrega nuevas opciones

Este servicio permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura | Foto: Digitel

Este servicio permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura | Foto: Digitel

Para poder ingresar a 412 en Línea, el cliente debe registrarse, al colocar su número telefónico, donde recibirá su clave por SMS, luego debe aceptar las condiciones del servicio y registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora Digitel renueva el servicio "412 en línea", que permite al cliente realizar operaciones según sus necesidades a través de la web de Digitel y que ahora cambia su imagen y ofrece más transacciones en las líneas 412.

"412 en línea" permite a los usuarios realizar acciones en su línea 412, con el ingreso a la web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo móvil o el computador, sin necesidad de acudir a un centro de atención.

Este servicio también permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambios de plan y activación de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de factura con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave, Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago).

Mientras que las nuevas opciones comprenden: Cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios (para resetear la clave de desvío y bloqueo de llamadas), consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, Mis Mensajes (buzón de mensajes), creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.

Para poder ingresar a 412 en Línea, el cliente debe registrarse, al colocar su número telefónico, donde recibirá su clave por SMS, luego debe aceptar las condiciones del servicio y registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta al facilitar los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.