• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Digitel trae más opciones de recarga a los clientes Prepago

 Viene con servicios innovadores para beneficio de sus usuarios

Viene con servicios innovadores para beneficio de sus usuarios

La corporación ahora ofrece a sus clientes Prepago Móviles, Fijos y BAM, la posibilidad de recarga en las 309 taquillas identificadas con la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil a nivel nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gracias a las ventajas del servicio Pago fácil que ofrece el Grupo Zoom, los clientes Prepago podrán disponer de más lugares donde pueden recargar su saldo, y así continuar disfrutando de los beneficios de su línea.

 Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

 La corporación ahora ofrece a sus clientes Prepago Móviles, Fijos y BAM, la posibilidad de recarga en las 309 taquillas identificadas con la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil a nivel nacional. El detalle de la ubicación de cada una de las taquillas se encuentra disponible en la página www.digitel.com.ve.

 Al momento de recargar, el usuario debe solicitar al cajero de la taquilla Pago fácil una recarga Digitel de cualquier denominación, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10, indicando el número Prepago Digitel (Móvil, Fijo o BAM). La línea Prepago recargada recibe automáticamente un mensaje de texto de confirmación de la recarga. Adicionalmente, también recibirá un recibo con la operación realizada.

 Para mejorar la experiencia del usuario, en toda la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil, el cliente puede pagar en efectivo y donde dispongan de punto de venta también puede cancelar con tarjeta de débito.

 Con la incorporación de más opciones para realizar recargas, Digitel ratifica el compromiso con sus clientes y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor tecnología en tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.