• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Digitel anuncia su nuevo plan helado

La operadora ofrece su nuevo plan Helado

La operadora ofrece su nuevo plan Helado

Con la incorporación de nuevos planes y la disposición de más opciones para el manejo de los servicios, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gracias a las ventajas de los planes y servicios que ofrece la operadora, sus clientes podrán estar comunicados siempre que lo necesiten, ya que tendrán la opción de realizar la recompra de los servicios que más se adapten a sus necesidades

 Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

 La corporación ahora ofrece a sus clientes los Planes Súper Pegados Plus y los Planes Inteligentes 4G LTE, los cuales ofrecen más minutos, más mensajes, más Amigos 412 y más megas con los servicios Navega Full para que puedan estar comunicados por más tiempo. Estos planes se pueden activar llamando al 121 o a través del Autoservicio 412 En Línea en la página web de Digitel.

 Con las mejoras realizadas a los servicios Navega Full, ahora los clientes Pre-pago móvil nuevos y actuales pueden activar todos los servicios Navega Full disponibles de forma simultánea y pueden solicitar recomprar cualquiera de estos servicios que tengan activos, sin límites ni topes de recompras, siempre que dispongan de saldo suficiente en cada solicitud. En el caso de los clientes Post-Pago móvil nuevos y actuales también tienen la opción de activar simultáneamente los servicios Navega Full, pero solo pueden hacer recompra hasta un máximo de 10 veces dentro de su ciclo de facturación.

 Las recompras de los servicios Navega Full no se renuevan en la fecha de pago, por lo que el cliente deberá solicitar la activación del servicio nuevamente si así lo desea para poder disfrutar de sus beneficios.

 Con la incorporación de nuevos planes y la disposición de más opciones para el manejo de los servicios, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.