• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Diego Velasquez nos presenta el detrás de cámaras de un fotógrafo profesional

El talentoso fotográfo venezolano, estará realizando una gira de medios, en las que estará compartiendo su vida y su pasión por la fotografía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para muchos, las fotografías representan vivencias e historias congeladas en el tiempo. Pero para este jovén fotógrafo, es una obra de arte culminada, donde las personas son sus lienzos. Así describe la fotografía Diego Velasquez, quien estará realizando una importante gira de medios a partir de este próximo mes de Abril por el centro del país, extendiendose hasta Aruba, Estados Unidos, Colombia y Panama presentando parte de su trabajo y compartiendo sus vivencias detrás de cámara. Oriundo de la ciudad de San Felipe, este joven talento venezolano mostró un gran interes por las artes desde su adolescencia, desarrollando extraordinarias habilidades en la música y el dibujo. Esta pasión lo condujo a cursar estudios universitarios en la Universidad Arturo Michelena, casa de estudios de la cual egresó como Licenciado en Arte Mención Diseño Gráfico.

Y es precisamente en esta etapa de su vida, en la que tuvo su encuentro con un cámara fotográfica. Su madre le obsequió su primera camara, y el resto es historia. Ha sido reconocido por prestigiosos portales internacionales del ámbito de la fotografía de bodas (MyWed, Wedisson), además de contar con la oportunidad de recorrer gran parte del territorio nacional, y más alla de sus fronteras, mencionando Pánama, Argentina y Estados Unidos como locaciones en las que ha desplegado toda su potencialidad en el quehacer fotográfico.

Se trata de un artista muy versatil en la creación de sus obras, pues se vale de cuanto objeto o circunstancia esté alrededor para capturar la espontaneidad y naturalidad de sus retratos, yendo más alla de lo tradicional, para añadir ese toque de glamour que todo evento debe tener, con un enfoque cronológico, para mantener vivas las historias que su lente atrapa. “Es sumamente importante utilizar la psicología y tratar de romper el hielo para obtener una fotografía ingenua, sincera y viva” afirma Velasquez, cuya personalidad extrovertida y espontanea generan el ambiente perfecto para la fiesta perfecta.

Si quieres conocer más sobre este prominente talento venezolano, solo bastará con ingresar a su página web www.velasquezdiego.com , y sus ojos podrán deleitarse con tan exquisito trabajo fotográfico. También puedes seguirle en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twittercomo @DIEGOODPHOTOS (Courtesy of Ernie Gilmond)