• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Diageo conversó sobre los productos de la empresa venezolana para el mundo

Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, también resaltó durante la conversación que las marcas locales que han construido una gran valoración tienen que ver con el tema de orgullo nacional

Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, también resaltó durante la conversación que las marcas locales que han construido una gran valoración tienen que ver con el tema de orgullo nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa venezolana y sus productos: orgullo y trabajo de calidad que son vitrina para el mundo fue el nombre que recibió la segunda sesión de la tercera temporada de conversaciones de Tranquilos en Casa, un espacio ameno para el debate y discusión sobre tremas relevantes para la sociedad venezolana.  

En esta oportunidad, el panel invitado estuvo conformado por Liliana Ávila, empresaria y directora creativa de la firma de carteras y accesorios Liliana Ávila Caracas; Claudia Franceschi, cofundadora y creadora de Franceschi Chocolate y Luis Figueroa, maestro ronero de las casas Cacique y Pampero. La moderación estuvo a cargo del locutor, Luis Federico Torres. 

Panelistas, periodistas, empresarios e invitados especiales protagonizaron un debate enriquecedor en un ambiente “como en casa”, cuyos mensajes se enfocaron en celebrar el emprendimiento y el talento venezolano, así como en el sentirse orgulloso de los productos hechos en Venezuela que traspasan fronteras y dejan el nombre del país en alto. Se discutieron ideas en torno a cómo marcas locales ha realizado trabajos de gran valoración, de los productos venezolanos y los estándares internacionales así como la importancia de creer y tener pasión por lo que se hace; lo que genera el apego a esas marcas que son orgullo nacional.

Félix Ríos, emprendedor social y presidente de Opción Venezuela, aseguró en su intervención “que los productos venezolanos triunfan en el exterior porque el venezolano emprende creyendo firmemente en su producto”. Por su parte, Ligia Velázquez, periodista de la revista Bienmesabe, coincidió en este aspecto y agregó que “a los venezolanos nos caracteriza un respeto hacia el trabajo que realizamos y la seriedad con que abordamos nuestros compromisos”.

Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica también resaltó durante la conversación que las marcas locales que han construido una gran valoración tienen que ver con el tema de orgullo nacional.

Los conversatorios de Tranquilos en Casa están pensados para generar intercambios de puntos de vistas, impresiones y posturas sobre los temas de tendencia y que son relevantes para la sociedad.

Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela, expresó: "Estos encuentros siempre nos llenan de alegría porque fomentan el emprendimiento venezolano. Diageo siempre buscará desarrollar estos espacios que promueven la exposición de perspectivas sobre temáticas que aportan al país y que además agregan valor a la organización".

Las oficinas de Diageo Venezuela, en Caracas fue el espacio que recibió a más de 35 invitados, quienes disfrutaron de un rato distinto en un ambiente cálido y entre amigos, y además compartieron sus opiniones a través de la red social twitter con el hashtag #DiageoEnCasa.