• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Diablitos Underwood donó 100.000 bolívares a Invedin

El aporte va dirigido al programa Corazones Blancos,  que beca con tratamiento médico y estudios a niños y jóvenes | Cortesía

El aporte va dirigido al programa Corazones Blancos, que beca con tratamiento médico y estudios a niños y jóvenes | Cortesía

El aporte va dirigido al programa Corazones Blancos, que beca con tratamiento médico y estudios a niños y jóvenes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los espacios Urban Cuplé del Centro Comercial Tamanaco se llevó a cabo el tradicional Gran Bazar de Navideño del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral (Invedin) y en esta ocasión Diablitos Underwood, a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial "Sabor con Causa", participó con una creativa campaña de recolección de etiquetas de la marca, para recaudar fondos con el apoyo de sus consumidores, logrando entregar un donativo de 100.000 bolívares a la institución.

El monto del aporte se conoció el día final del bazar, luego de contabilizar los empaques que amigos de Invedin, expositores y público en general llevaron para sumar 10 bolívares por cada uno en el stand de Diablitos Underwood que estuvo presente como marca patrocinante.

El acto de entrega estuvo a cargo de Nathalia Saldivia, gerente senior de marca, en compañía de compañeros de labores de General Mills de Venezuela C.A quienes entregaron el donativo a la presidenta de Invedin, Gabriela De Sola, y a la directora ejecutiva de Invedin, Mónica Castro, junto a diversas personalidades, colaboradores de la institución y público en general.

"Mediante nuestro programa Sabor con Causa contribuimos con esta noble labor que lleva Invedin por Venezuela hace 40 años, donde ayuda al desarrollo integral de los niños. Nuestro aporte fue posible gracias a la colaboración de los consumidores que participaron trayendo sus etiquetas logrando recolectar una importante suma que será dirigida al programa Corazones Blancos", dijo Saldivia.

Corazones Blancos

Por su parte, De Sola explicó que "Corazones Blancos es un programa de becas a través del cual se otorga el 75% a 85% del costo de tratamientos médicos o educación a niños y adolescentes en situación de riesgo".

"Esperamos que este proyecto sea un ahijado para Diablitos Underwoody que podamos consolidad más alianzas estratégicas", acotó.

Por su parte, Castro enfatizó que beneficiarán directamente a aproximadamente a 50 niños. Asimismo, comentó que Diablitos Underwood "ha sido uno de los mejores patrocinantes Premium que han tenido en la historia la institución, gracias al nivel de compromiso que tiene la marca a través de su programa de responsabilidad social 'Sabor con Causa'".

Nota de prensa.