• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Valmy Solutions presenta el Gel Crema Anticelulítico

Gel Crema Anticelulítico Skin Solutions de Valmy

Gel Crema Anticelulítico Skin Solutions de Valmy

El producto promete reducir 65% la piel de naranja, un 75% de piel más firme y 55% de eficacia contra la celulitis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Quién no ha fantaseado con detener el mundo con el poder de sus encantos? Cada día es un reto para lucir y sentirse bien; asimismo, nos cuidamos más y entendemos que la belleza va de adentro hacia afuera. Por esta razón, el cuidado de la piel es fundamental para obtener la salud y los resultados que deseamos. Es por ello, que Drocosca con su marca Valmy, se complace en presentar su nueva campaña ¡Detén el mundo!

Con una estética europea, soñadora y fresca, Valmy nos trae el comercial de su producto: el Gel Crema Anticelulítico Skin Solutions, con una promesa de 65% reducción de la piel de naranja, 75% piel más firme y tonificada y 55% de eficacia contra la celulitis. Esta chica, mostrando sus piernas, su belleza y su seguridad, provoca que todas las miradas se centren en ella y que el tiempo se detenga para solamente observarla pasar.

La marca Valmy, con sus productos hechos 100% en Venezuela, quiere mostrar su amplio portafolio a través de campañas novedosas. En esta ocasión, la Agencia Pulso lo hace posible con la Dirección de Mauro De Vita, en un comercial de 30” que puede ser visto en los principales medios de TV abierta nacional. Está al aire en los canales: Venevisión, Venevisión Plus, Globovisión, Meridiano y Televen.

Actualmente Skin Solutions de Valmy es la tercera marca más importante en el segmento de corporales, con un crecimiento de 35% en el año 2013 con respecto al 2012. Con más de 7 años en el mercado, esta línea de productos para el cuidado de la piel con componentes botánicos, nos ofrece excelentes beneficios para cada necesidad de nuestro cuerpo.

El exitoso lanzamiento del Gel Crema Anticelulítico de Valmy viene acompañado de una poderosa campaña en medios tradicionales: radio, TV, vallas e impresos. Así como también, de actividades en la amplia plataforma de RRSS de la marca.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, Instagram @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides el blog Valmy e interactúa junto a miles de mujeres que comparten tus mismos sueños.