• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Desarrollan hotel con concepto holístico en Miami

Proyecto en Miami | Foto: Cortesía

Proyecto en Miami | Foto: Cortesía

Quedará terminado para principios de 2018 y hoy ofrece la oportunidad a selectos inversionistas de ser parte de este proyecto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Epelboim, CEO y presidente de Epelboim Development Group, un grupo desarrollador especializado en proyectos comerciales, residenciales y hoteleros, anunció el desarrollo de un hotel con un concepto innovador, focalizado en brindar una experiencia más holística y saludable a aquellos viajeros que quieran mantener su rutina de ejercicios y alimentación sana lejos de casa. 

El establecimiento contará con 189 habitaciones, y estará ubicado en el área de Palmer Lake adyacente al Aeropuerto Internacional de Miami. El mismo contará con 160.000 pies cuadrados incluyendo un estacionamiento para 145 vehículos. Se estima que el costo del desarrollo es de aproximadamente 32 millones de dólares. 

El proyecto se financiará en parte con capital privado y deuda comercial y adicionalmente, habrá un componente de financiamiento de 12 millones de dólares proveniente de inversiones amparadas por el programa de visas EB-5, el cual permite a ciudadanos extranjeros calificados obtener la residencia estadounidense mediante un aporte de 500.000 dólares a un proyecto que genere al menos 10 puestos de trabajo permanente por inversionista. 

Noel Epelboim tiene una comprobada trayectoria en desarrollo de complejos comerciales y hoteleros en Estados Unidos y América Latina, así como en proyectos EB-5 en el Sur de la Florida.

La visión de este nuevo proyecto hotelero es ofrecer una estadía única para todo aquel que se identifique con la idiosincrasia de esta innovadora opción de alojamiento. “Tenemos un concepto que marca tendencia, un grupo hotelero de renombre internacional, un operador prestigioso y un equipo de diseño hotelero de primer nivel liderado por el arquitecto David Wallace de la firma DLW", afirma.

Se proyecta que el hotel quedará terminado para principios de 2018 y hoy ofrece la oportunidad a selectos inversionistas de ser parte de este proyecto.

Noel Epelboim, quien está actualmente a cargo de otros dos importantes proyectos comerciales en el Sur de la Florida en Miramar y Doral, aporta a su empresa Epelboim Development Group una sólida experiencia y planifica ampliar sus horizontes en el sector hotelero en todo el Sudeste de los Estados Unidos.

Para más información y oportunidades de inversión contacte a Epelboim Development Group en www.epelboim.com.