• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Desarrolla tu potencial para el éxito

Desarrolla el éxito

Desarrolla el éxito

Para algunas personas, enero representa el mes más importante para garantizar un año exitoso, y, la mejor manera de aprovechar el primer trimestre del año es saber cómo vender las ideas, sueños y proyectos, así como productos y servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Rosales, autor del bestseller "Personas compran Personas", con más de 25.000 ejemplares impresos, sostiene que la forma de asegurar un excelente cierre cada año, es garantizando un extraordinario mes de enero. “Es un mes donde debemos arrancar desde temprano, con bríos e inyectando ánimo y entusiasmo a nuestra gente y por supuesto a nosotros mismos también”.

En este sentido el experto en el área de ventas estará llevando a cabo una conferencia motivacional el próximo 21 de enero en el Hotel Eurobuilding, en Caracas. “Más que una charla de ventas, son herramientas prácticas que le vamos a brindar a nuestros participantes para que puedan influir a otros, sin fricción, y así poder gestionar mejor sus relaciones y la obtención de sus metas. Queremos que las personas entiendan que la diferencia entre un profesional exitoso y uno que no ha logrado obtener los triunfos deseados, está en la capacidad para vender sus ideas”.

El programa permitirá fortalecer y desarrollar ideas, así como consolidar estrategias de ventas que sean eficaces, modernas y persuasivas. “En tiempos de crisis hay personas que se dedican a llorar, otros se dedican a vender pañuelos, por ello es indispensable reforzar nuestra motivación y la de nuestra gente”.

En la conferencia se desarrollará a profundidad el contenido del libro “Personas compran Personas”, el cual será entregado a cada participante y servirá como indicador preciso de cómo sacar provecho en el mundo de los negocios, además de cómo poner en práctica cada estrategia de ventas.

Un café negro para comenzar el día

Carlos Rosales afirma que toda conducta humana está precedida de una motivación que genera un resultado. “Si deseamos modificar los resultados de los vendedores de nuestra organización, no basta con las técnicas y recetas, es necesario cambiar su motivación para que los objetivos se desarrollen y mantengan en el tiempo”.

La conferencia estará dirigida a 150 emprendedores y líderes de negocios. Para confirmar su asistencia  los interesados deberán llamar a Gabriel Montenegro al 0414 676 86 18 ó escribir a gabo@neurosales.com. La inversión es de Bs. 3.550,00 más IVA por participante. Incluirá refrigerio, el libro “Personas compran Personas” y certificado de asistencia. El horario del evento será de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.