• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Depilarte llega a Panamá

La franquicia estará ubicado en la conocida avenida Balboa, específicamente en el segundo piso del centro comercial BayMall

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Depilarte, el primer centro especializado en depilación definitiva, abrirá sus puertas en Panamá los primeros días de agosto. Estará equipado con tecnología AFT, con la cual, además de depilación, ofrece los tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamiento de lesiones vasculares, desvanecimiento de manchas y tratamiento anti-acné.

Depilarte estará ubicado en la conocida avenida Balboa, específicamente en el segundo piso del centro comercial BayMall.

William Rocha, representante de la marca, agradece al mercado venezolano por la acogida de la franquicia. "Gracias a la confianza que han depositado mas de 50 emprendedores de diferentes nacionalidades, hemos logrado llevar nuestra filosofía de negocio a mas de 30 ciudades en 4 países. Nuestras 55 franquicias son testimonio que se puede emprender en tiempos de crisis económica", expresó.

La primera franquicia en Panamá llega acompañada por nuevos centros en las ciudades de Medellín, Quito y Punto Fijo.

Con su sistema de franquicias, Depilarte busca consolidarse como la marca líder en depilación definitiva en la región. Desde el 2011 está afiliada a la Cámara Venezolana de Franquicias.

Fuente: Prensa Depilarte.