• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Partaï promueve la educación y el progreso de Venezuela

Realizó jornada social junto a Primera Dama de Valencia | foto: CORTESÍA

Realizó jornada social junto a Primera Dama de Valencia | foto: CORTESÍA

 Más de 100 niños recibieron kit educativos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de su compromiso con la juventud y la sociedad venezolana, Delete Producciones inició la campaña “Educación para el Futuro” con la entrega de kit educativos en la comunidad Bucaral I de Valencia, donde más de 100 niños y jóvenes recibieron material didáctico, útiles escolares y balones, en una tarde de juegos y diversión.

César Álvarez, directivo de Delete Producciones, indicó que la campaña tiene como finalidad promover los valores y la educación en Venezuela como pilar fundamental en la recuperación de nuestro país. “Queremos aportar nuestro granito de arena, y ser parte de las iniciativas que decenas de jóvenes y emprendedores tienen para recuperar a nuestra querida nación, con optimismo, con valores y sobre todo con participación”.

Álvarez aseguró que Venezuela está llena de talento, y desde Delete Producciones siempre han apostado y creído en el país, y por eso, han venido desarrollando un concepto novedosos de emprendimiento, que busca hacer del turismo y los grandes eventos parte primordial de su inversión. “Estamos convencido que vale la pena creer en Venezuela, invirtiendo y siendo parte de las soluciones, ahora queremos promover eso, confianza, valores y motivación entre la juventud que será la encargada de comandar los cambios en positivo para el país”.

Por su parte, Alejandro Manzur, también directivo de Delete Producciones, destacó el apoyo de la Alcaldía de Valencia en el inicio de esta campaña social y la actividad llevada a cabo con los niños de esa ciudad, evento que contó con la participación de la Primera Dama, Giorgia Cocchiola. “Es un orgullo recibir el apoyo de una institución con tanta vocación de servicio, como la alcaldía de Valencia, compartir con tantos niños y con la Primera Dama, es el inicio de mutua cooperación para seguir llegando a todos los sectores”. 

Refirió la importancia de aprender de los niños que experimentan el cambio sin miedo al resultado y ese cambio siempre resulta positivo. “Debemos tener propósitos en común que ratifiquen nuestros sueños y que esos sueños sean una realidad  por el solo hecho de nuestra determinación, de nuestra confianza en el país que todos queremos y debemos lograr juntos”.