• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Deléitate con la exquisita línea de sabores que Twistos® tiene para ti

Twistos deleita con sus sabores de queso blanco suave, queso azul y jamón ahumado

Twistos deleita con sus sabores de queso blanco suave, queso azul y jamón ahumado

Las conocidas galletas elaboradas a base de trigo, además de ser bajas en grasas fueron creadas e inspiradas para aquellas mujeres modernas, activas, que cuidan su figura; para esas féminas que desean deleitar sus antojos sin preocupación alguna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las mujeres “lo queremos todo”, y es por esta razón que Twistos® busca complacer el exigente paladar de todas las venezolanas. Twistos cuenta con una línea de galletas saludables, crujientes y de diversos sabores, siendo una excelente opción para un break a cualquier hora del día.

Las conocidas galletas elaboradas a base de trigo, además de ser bajas en grasas fueron creadas e inspiradas para aquellas mujeres modernas, activas, que cuidan su figura; para esas féminas que desean deleitar sus antojos sin preocupación alguna. 

Porque es un aperitivo delicioso y sano, este práctico producto se encuentra en dos presentaciones, una de 40 gramos y la otra de 110 gramos.  Los empaques de estas apetecibles galletas, destacan por sus llamativos e innovadores colores. Las de queso blanco suave, pueden encontrarse en bolsas de color amarillo, las de queso azul se diferencian por el empaque azul y las de jamón ahumado se diferencian por sus tonos en  vino tinto y  color verde.

Si prefieres los sabores del mediterráneo Twistos tiene para ti,  diversas combinaciones de galletas como lo son la de tomate y aceite de oliva, y las de capresa.

Una vez más, PepsiCo Alimentos continúa prevaleciendo en el mercado venezolano, con la firme visión de continuar satisfaciendo las necesidades de sus consumidoras; brindándoles productos de calidad y excelencia porque Twistos es tu break rico y sano!