• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

DanyDayan explosivo en los Premios Pepsi Music 2015

DanyDayan en tarima junto a su banda dirigida por Yoel Vivas | Foto: Prensa DanyDayan

DanyDayan en tarima junto a su banda dirigida por Yoel Vivas | Foto: Prensa DanyDayan

El dúo venezolano explotó la tarima de la Gala no televisada de los Premios Pepsi Music de este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Además de estrenarse con 4 nominaciones este año en la categoría Urbano, mejor tema y video con “Fin de Semana”, mejor artista y Artista Refrescante del año, el pasado lunes 6 de septiembre el dúo de hermanos venezolanos se lució frente al exclusivo grupo de asistentes a la Gala previa de los reconocidos premios Pepsi Music 2015, cantando su mas reciente promocional “Si te Vas”.

Una Gala especial y muy íntima, en la cual un selecto grupo de asistentes, cantantes, y músicos tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo a DanyDayan derrochando talento en tarima junto a su banda dirigida por Yoel Vivas.

DayanDayan tuvo a oportunidad de desfilar por la alfombra azul de la Gala de los Premios Pepsi Music 2015, a su llegada periodistas, fotógrafos y personas del medio se acercaron a ellos para felicitarlos por sus nominaciones y la excelente interpretación que le regalaron a todos los presentes. Ambos agradecen a la Academia por su participación y se sienten felizmente ganadores por estar nominados y por sus hermanos artistas que se alzaron con los premios este año, felicitan a Sixto Rein por esos 4 premios. Dicho por ellos mismos “Ya somos ganadores al estar 4 veces nominados junto a tanto talento venezolano”.