• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

DHL es el nuevo socio de logística del Cirque du Soleil

Las principales necesidades de logística del Cirque du Soleil consisten en el montaje y “desmantelamiento” de los espectáculos | Cortería DHL

Las principales necesidades de logística del Cirque du Soleil consisten en el montaje y “desmantelamiento” de los espectáculos | Cortería DHL

La empresa de envíos se integrará a las actividades de la cadena de suministro del circo con su equipo de DHL Global Trade Fairs & Events, subsidiaria de DHL Global Forwarding Carga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

DHL, el proveedor mundial de envíos exprés y logística, anunció que apoyará al Cirque du Soleil como socio oficial de logística de los eventos de carpa y arena durante sus giras por todo el mundo.

La empresa de envíos se integrará a las actividades de la cadena de suministro del circo con su equipo de DHL Global Trade Fairs & Events, subsidiaria de DHL Global Forwarding Carga.

Asimismo,  proporcionará apoyo logístico a la sede corporativa de la compañía de entretenimiento en Montreal, Canadá.

Ken Allen, Director General de DHL Express sostuvo que “Cirque du Soleil y DHL son una unión perfecta”. "Ambos hemos evolucionado desde empresas principiantes hasta marcas mundiales mediante un compromiso por conquistar nuevas fronteras y sorprender y deleitar a nuestras bases de clientes.”

“Estamos ansiosos por reproducir las espectaculares actuaciones bajo la carpa del Cirque du Soleil en nuestras propias operaciones detrás de escena”, expresó Allen.

Por su parte Mario D’Amico, Director de Mercadotecnia del Circo indicó, "En Cirque du Soleil estamos complacidos por asociarnos con el DHL, nuestro socio oficial en logística mundial". “Para nosotros es una alianza fantástica, que une en matrimonio dos marcas amadas y reconocidas por su compromiso con la excelencia en sus respectivos campos".

Finn Taylor, Vicepresidente Sénior de Espectáculos Itinerantes del Cirque du Soleil, puntualizó que prevén ejecutar “una operación de giras mundiales que abarca más de 150 ubicaciones a lo largo de 6 continentes, por lo que la logística es fundamental para el éxito”.

Las principales necesidades de logística de la empresa Soleil consisten en el montaje y desmantelamiento de los espectáculos así como el traslado entre las localidades de las giras, que incluye el uso de transporte aéreo, marítimo y terrestre y de servicios de despacho aduanal. Un solo espectáculo de carpa puede involucrar el movimiento de hasta 80 contenedores de carga.