• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Curador italiano Antonello Tolve compartirá sus ideas en el Centro Cultural Chacao

Antonello Tolve, curador y crítico de arte

Antonello Tolve, curador y crítico de arte

El crítico de arte compartirá con el público del CCCH-Centro Cultural Chacao sus reflexiones sobre la ubicuidad en el arte y la relación entre crítica y curaduría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonello Tolve, curador y crítico de arte, se presentará en la sala experimental del Centro Cultural Chacao el domingo 22 de mayo a las 10:00 am con entrada libre.

Como parte de un programa expositivo que tendrá lugar en 2017, gracias a la Embajada de Italia en Venezuela, Antonello Tolve realizará un primer contacto con diversas instituciones, galerías, espacios independientes y artistas caraqueños.

Tolve compartirá con el público del CCCH-Centro Cultural Chacao sus reflexiones sobre la ubicuidad en el arte y la relación entre crítica y curaduría. Este encuentro se realiza gracias al apoyo del Instituto Italiano de Cultura y de las empresas italianas radicadas en Venezuela. Su organización está a cargo de Patricia Hambrona y Narda Zapata.

Antonello Tolve es curador, teórico y crítico de arte. Doctor en residencia de investigación en la Università di Salerno y profesor de Pedagogía y Didáctica del Arte, así como de Antropología del Arte en la Accademia di Belle Arti di Macerata, Italia.