• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Cuenta nutrientes, no calorías con la conferencia "No es Dieta"

Las entradas las pueden conseguir a través de la página web http://www.ticketmundo.com y en sus taquillas del CCCT

Las entradas las pueden conseguir a través de la página web http://www.ticketmundo.com y en sus taquillas del CCCT

Esta filosofía va más allá de lograr el peso ideal, pues reconoce la importancia de nutrir al organismo para que éste último refleje salud y pueda mantenerse en forma a largo plazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lorena Farías, licenciada en nutrición y creadora del coaching nutricional "No es dieta" dictará el sábado 22 de octubre en el teatro Santa Fe una conferencia para enseñar a los asistentes a conocerse a sí mismo para que puedan controlar sus emociones y pensamientos, pues estos son los que mueven sus mentes y sus conductas alimenticias. 

¿Cómo perder 10 kilos en una semana?, ¿cómo rebajar en 5 días?, ¿cómo desintoxicar el cuerpo en un día?; de seguro a estas interrogantes existen en Internet un sinfín de respuestas y dietas que prometen cumplir el objetivo deseado. Pero, ¿son estos regímenes alimenticios realmente efectivos o saludables?, si los dejas de cumplir, ¿mantendrás tu peso?

El tiempo ha demostrado que, si bien las dietas “mágicas” pueden hacer que se pierda peso rápidamente, no son la opción más saludable ni perdurable en el tiempo, pues al dejarlas, las personas recuperan los kilos perdidos y pueden hasta aumentar más peso.

La conferencia "No es dieta" regresará a Venezuela, luego de haber visitado cuatro países: México, Estados Unidos, Panamá y Colombia, para ayudar a los participantes a alcanzar y mantener un peso saludable y a conocer cómo tener más energía y cómo mantener las células trabajando para nuestro beneficio.

El evento, que empezará a las 9:00 am, tocará los siguientes puntos:

  • Comer correctamente, ¡con lo que se encuentra!
  • Alimentación Alcalina para prevenir y tratar enfermedadescrónicas.
  • Porciones/Requerimientos de macronutrientes y meriendas.
  • Alimentación antes y después del ejercicio.
  • Cómo eliminar la ansiedad
  • Alimentos para prevenir y combatir enfermedades crónicas.
  • Cómo realmente preparar un jugo verde.

Por otra parte, las personas que asistan a la conferencia podrán estar presentes en el lanzamiento y venta oficial del primer libro de Farias: “Cuenta nutrientes, no calorías”.

La filosofía detrás de "No es dieta"  va más allá de lograr el peso ideal, pues reconoce la importancia de nutrir al organismo para que éste último refleje salud y pueda mantenerse en forma a largo plazo.

“Cree que este coaching nutricional basandome en la experiencia diaria con mis pacientes, ya que estos me decían “Lorena estoy haciendo la dieta perfecta”, y yo simplemente  les decía: 'No es Dieta, es tu nueva manera de comer'", explicó Farías.

Comenzar un estilo de vida saludable no tiene que ser un sacrificio si se cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios.

Las entradas las pueden conseguir a través de la página web http://www.ticketmundo.com y en sus taquillas del CCCT.