• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Crean campaña "La vida después del cáncer"

Proponen cambiar el pensamiento que tienen algunas personas sobre la enfermedad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Vida Después del Cáncer una campaña publicitaria realizada por cuatro estudiantes de Comunicación Social en la Universidad Monteávila, como proyecto final de carrera buscando obtener sus títulos de Licenciado en Comunicación Social. Su campaña es innovadora y emotiva, cuyo foco es la motivación a las personas que padecen de cáncer o tienen relación con alguien que adolece de esta enfermedad.

Esta campaña consiste en cuatro ejecuciones en las que se demostrarán los casos de personas que superaron la enfermedad al punto de llevar una vida normal o inclusive mejor de la que tenían antes de padecer el cáncer.

Lo que se quiere demostrar con esta campaña integral es que hay vida después del cáncer. Cambiando el pensamiento que tienen algunas personas sobre esta enfermedad. Hoy por hoy tener cáncer no es sinónimo de muerte.

Además de esto, se realizará una campaña distinta e innovadora por ser de superación y motivación, mientras que en su gran mayoría las campañas publicitarias referentes al cáncer son preventivas o informativas, buscando que las personas se cuiden o tengan un diagnóstico temprano de la enfermedad.

La campaña se realizara en la semana del 22 al 25 de febrero, contando con personas que superaron con éxito la enfermedad y dieron testimonio de vida y a su vez con cuatro ejecuciones mediante las cuales desarrollaremos la campaña.

Ejecuciones:

1. Encuentro de futbolito 22 de febrero


El encuentro de futbolito se llevará a cabo el 22 de febrero de 2016. En el encuentro se enfrentaran el equipo de la Universidad Monteávila conformado por estudiantes de esta casa de estudios, contra, el vida “Vida F.C.” que estará conformado por jugadores que sean sobreviviente de cáncer o tengan un relación con personas que hayan superado la enfermedad.


2. Gráficas desde el 22 hasta el 25 de febrero


Las gráficas son imágenes de personas que han sobrevivido el cáncer o tienen una relación directa con personas que hayan padecido o sobrevivido a enfermedad y con sus actos dejaron en claro que esta enfermedad te hace valorar más la vida que antes.
Estos casos son de personas que dejaron ver al mundo que si se puede sobrevivir. Estos personajes no solo son ejemplo de vida sino también testimonio de superación.


3. Audiovisuales 25 de febrero durante el testimonial


Los audiovisuales son videos que pasaremos de personas que tuvieron éxito inmediato luego de haber superado el cáncer. Estas personas tuvieron el deseo y las ganas de salir adelante luego de la enfermedad e hicieron hazañas increíbles dignas de admirar. Los audiovisuales serán transmitidos en la universidad durante la semana y tendrá especial énfasis en los testimoniales, el cual tendrá una presentación mientras se intercalan los ponentes.


4. Evento Testimonial 25 de febrero


Los testimoniales son ponencias de personas que superaron la enfermedad y vendrán a la universidad a dar su testimonio de vida, durante un evento que será realizado dentro de la Universidad el 25 de febrero de 2016.