• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Corre con Unicasa y deja huellas

Será un día lleno de grandes sorpresas, degustaciones y actividades para toda la familia

Será un día lleno de grandes sorpresas, degustaciones y actividades para toda la familia

 5.000 participantes se reunirán en la Plaza Alfredo Sadel el domingo 23 de noviembre para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Supermercados Unicasa, por cuarto año consecutivo, realizará su Carrera 10K y Caminata 5K, evento que reunirá a corredores élite, deportistas, clientes y público en general, quienes disfrutarán un domingo activo y apoyarán, con sus inscripciones, la labor del Hospital Ortopédico Infantil.

El evento se realizará el domingo 23 de noviembre y el punto de encuentro será la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. La carrera se iniciará a las 7:00 a.m. y la caminata partirá 5 minutos luego de que se inicie la carrera.

Los participantes podrán inscribirse en diferentes categorías: Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, con Discapacidad.

Este año, se entregarán premios para los ganadores de las categorías absolutas. Adicionalmente, se entregarán trofeos a los primeros lugares de cada categoría y medallas a todos los participantes que crucen la meta. Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.hipereventos.com y el costo por participante es de 750 Bs. 

La invitación busca apoyar la noble causa que lleva a cabo el Hospital Ortopédico Infantil, ya que, los recursos que recibirán serán utilizados para el financiamiento de tratamientos médico quirúrgicos, en niños con patologías músculo-esqueléticas.