• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Corre con Unicasa por una mejor calidad de vida

La fecha de la carrera Unicasa será cambiada por el retraso en el envio de los materiales / Cortesía

Carrera Unicasa / Cortesía

Los 5.000 participantes inscritos en los 10k y 5k de esta cadena de supermercados, se darán cita el domingo 29 de noviembre de 2015 en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para apoyar a la ONG TECHO

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Supermercados Unicasa realizará su quinta carrera y caminata, en el mes de noviembre, para celebrar su Aniversario N°33 y compartir un domingo activo con todos sus clientes y participantes quienes con su inscripción beneficiarán a TECHO, organización que trabaja junto a 19 países de Latinoamérica para superar la pobreza extrema del continente.

Los inscritos recorrerán calles y avenidas de Las Mercedes y llegarán a la Plaza Alfredo Sadel, igual que en la edición anterior. Las categorías disponibles para participar son: Juvenil, Libre, Sub Master A, Sub Master B, Master A, Master B, Master C, Master D y Master E (por edades); para personas con discapacidad y por equipo (Joven, Senior y Master).

En esta ocasión, los premios para los ganadores absolutos (femenino y masculino), en cada categoría, oscilarán entre los 12.000 Bs. (1er lugar); 7.000 Bs. (2do lugar) y 4.500 Bs. (3er lugar). Adicionalmente, se entregarán trofeos al primer lugar de cada categoría y medallas, a todos los participantes que crucen la meta.

Nuestras inscripciones online en etapa de preventa ya se encuentran disponibles, a través de la página web: www.hipereventos.com y el costo por participante es de 2.000 Bs. el cual podrán cancelar por diversas formas: Depósito o Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito.

Con la 5ta Carrera 10K y Caminata 5K “Corre con Unicasa por una mejor calidad de vida”, Supermercados Unicasa celebrará el cierre de su mes Aniversario y le ofrecerá a todos los asistentes, un día lleno de grandes sorpresas, degustaciones y actividades para toda la familia.

Para más información pueden ingresar en www.unicasa.com.ve y seguir sus redes sociales @unicasaoficial en Twitter e Instagram y Unicasa Supermercados en Facebook.

 

Con información nota de prensa