• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

“Corre con Estilo & Ofimanía” vuelve con su segunda edición

Las personas que deseen participar en la segunda edición de la carrera “Corre con Estilo & Ofimanía” podrán realizarlo a partir del próximo 15 de julio / Cortesía

Las personas que deseen participar en la segunda edición de la carrera “Corre con Estilo & Ofimanía” podrán realizarlo a partir del próximo 15 de julio / Cortesía

En aras de incentivar el deporte y la cultura en las zonas de Guarenas-Guatire la carrera promete arrasar en audiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido al éxito obtenido en su primera edición, la carrera “Corre con Estilo & Ofimanía” vuelve al eje de Guarenas-Guatire, esta vez con mucho más fuerza y preparación para recibir a 350 corredores que debatirán por ocupar el primer lugar.
 
Una vez más la estación radial Estilo 102.5 FM de la mano de Ofimanía abren puertas al ingenio, la creatividad y el deporte para incentivar a los atletas de la zona que deseen formar parte de esta iniciativa.

Aproximadamente 550 deportistas podrán participar en la Carrera 10k  o Caminata 5k el próximo 21 de septiembre de 2014, dos modalidades que el público de acuerdo a su gusto podrá escoger.

Es importante destacar que para los corredores habrá un límite de 350 cupos y un recorrido de 10 kilómetros, y para los que obtén por caminar  serán 200 cupos y un total de 5 kilómetros por recorrer.

Fecha y puntos de inscripción

Las personas que deseen participar en la segunda edición de la carrera “Corre con Estilo & Ofimanía” podrán realizarlo a partir del próximo 15 de julio hasta el 19 de agosto de 2014. Éste año los puntos de inscripción fueron ampliados, por lo que el público interesado podrá realizar su inscripción de diversas maneras: a través de depósito o transferencia  bancaria correspondiente al banco B.O.D 0116 0409 99 0008995760 cuenta corriente a nombre de Producciones Estilo 33 C.A, Rif  J-29801754-6.

También podrán hacerlo vía web por las páginas www.estilo1025fm.com.ve www.ofimaniaweb.com.

Asimismo, la estación radial Estilo abrirá sus puertas como puntos de inscripción ubicada en el Centro Comercial Miranda Torre Central piso 4; y en las tiendas Ofimanía ubicadas en Av. Los Guayabitos, Centro Comercial Expreso en Baruta, Av. Andrés Galarraga en Chacao y Centro Comercial La Parada en la Av. Intercomunal  Guarenas- Guatire.

Categorías y premiación

En esta segunda edición se mantendrán las categorías Juvenil, Libre, Sub-Master, Master A y B todas en femenino y masculino.
Todos los competidores obtendrán medalla de participación, los ganadores absolutos y los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán premios en efectivo, trofeo y medalla.

La salida y llegada tanto para la carrera y la caminata serán desde las adyacencias del centro comercial Miranda en Guarenas a las 7:00 a.m. por lo que se les recomienda a los participantes llegar con tiempo de anticipación.

A los ya inscritos se le entregará un kit deportivo que deberán retirar el sábado 20 de septiembre a partir de las 8:00 a.m.  Y hasta las 6:00 p.m.  En el mismo Centro Comercial.

Finalmente todo el equipo de Estilo 102.5Fm así como de Ofimanía empresa aliada para esta segunda edición le dan la cordial bienvenida a todos los participantes de “Corre con Estilo & Ofimanía”.