• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Coposa entregó parque infantil a la comunidad de Villa Araure II

La empresa entregó un parque infantil en Villa Araure II |Foto: Archivo

La empresa entregó un parque infantil en Villa Araure II |Foto: Archivo

Voluntarios de la empresa productora de aceites y margarinas de origen vegetal, en coordinación con la comunidad, realizan aportes a beneficio de niños y adultos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y voluntariado, Coposa, la empresa venezolana especializada en la elaboración de aceites y margarinas de semillas oleaginosas, hizo entrega de un parque infantil a la comunidad de Villa Araure II, en el estado Portuguesa.

De acuerdo con el gerente de gestión humana de la empresa, José Avilés, la acción confirma el compromiso que tiene el consorcio con el país. “En los últimos años venimos trabajando con mucho énfasis en cuatro áreas: educación, salud, deporte y medio ambiente. Nosotros estamos conscientes de las necesidades que hay en la población y buscamos con nuestras iniciativas aportar soluciones para su bienestar”, agregó Avilés.

La donación del parque tuvo como marco un agasajo en conjunto con el consejo comunal del sector. Los más pequeños tuvieron una jornada para divertirse con pinta caritas  y el recibimiento de detalles por parte de la comunidad y de la empresa. El parque está compuesto por columpios, tobogán y otros dispositivos de recreación confeccionados por los trabajadores de Coposa.

“Trabajadores voluntarios junto con la comunidad tenemos el propósito de instalar  parques en diferentes zonas del estado Portuguesa y el país, para restaurar espacios que lucen abandonados y convertirlos enáreas de entretenimiento para la familia”, mencionó Avilés.  

Ya son más de 15 parques de diversos propósitos instalados tanto en la ciudad de Acarigua, sede principal de la planta de Coposa, como en las diversas poblaciones donde tienen centros de distribución (Andina, Valencia, Caracas y Maracaibo). Nada más en Acarigua el alcance de esos parques benefician a casi 2.500 personas.

Coposa seguirá en lo que queda del año 2016 realizando nuevas acciones de su programa de RSE que tienen por objetivo el mejoramiento social y ambiental de las comunidades, una labor posible por la iniciativa y apoyo del voluntariado y de los habitantes organizados. 


Información: Nota de Prensa