• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Copa Hermo Kids llevó la emoción mundialista a los niños venezolanos

Copa Hermo Kids llevó la emoción mundialista a los niños venezolanos | Cortesía

Copa Hermo Kids llevó la emoción mundialista a los niños venezolanos | Cortesía

El objetivo de la marca es estrechar lazos con sus consumidores, por ello organizó para los niños un día solo para ellos, en el que pudieron disfrutar de una jornada de fútbol, juegos, música, obsequios y mucha diversión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras una larga jornada de fútbol y diversión, el equipo del colegio Madre Matilde de Caracas, se coronó campeón de la Copa Hermo Kids, el torneo de fútbol que la marca organizó para apoyar la pasión de los niños venezolanos por este deporte, que se evidencia aún más cuando llega la celebración de la Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Hermo Kids se realizó al mejor estilo del mundial, pues en el torneo participaron 9 equipos de futbolito infantil, de niños entre 8 y 12 años, con diversas etapas de eliminatorias que al final arrojaron los dos finalistas que disputaron la Copa. El torneo se realizó en la ciudad de Caracas en las canchas de Futsal ubicadas en Macaracuay.

El objetivo de la marca es estrechar lazos con sus consumidores, por ello organizó para los niños un día solo para ellos, en el que pudieron disfrutar de una jornada de fútbol, juegos, música, obsequios y mucha diversión. El equipo "Domingo Savio" del Colegio Don Bosco resultó Subcampeón, y los equipos Emil Friedman y Amigos del Ávila ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Los integrantes del equipo ganador de la Copa Hermo Kids se llevaron como premio una semana de campamento de futbolito en el Soccer Camp del Lagunita Sport Park y los del equipo subcampeón recibieron los balones Brazuca oficiales del Mundial. Para los niños de los equipos que obtuvieron el tercer y cuarto puesto el premio eran mini balones oficiales FIFA 2014.

Russarky Moreno, coordinadora de Mercadeo de Hermo, indicó que la iniciativa buscaba aprovechar esa pasión que genera el Mundial de Fútbol e impulsar el interés que también demuestran los niños por el balompié, "Quisimos hacer una actividad que aprovechara esa emoción futbolera que también contagia a los niños cuando llega la época mundialista, organizando un torneo que fuera exclusivamente para ellos, de la mano de la filosofía de la marca Hermo Kids, donde los chamos pudieran compartir en sana competencia, en medio de un día de full diversión".

Fuente: Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas.