• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Copa Federación Venezolana de Deportes Ecuestres 2015 cerró temporada

El patrocinio a la copa de equitación está enmarcado en la celebración del aniversario 67 de Seguros Venezuela |Foto: Archivo

El patrocinio a la copa de equitación está enmarcado en la celebración del aniversario 67 de Seguros Venezuela |Foto: Archivo

En el evento entre amazonas y jinetes premiaron a los deportistas que tuvieron una participación destacada durante el año. La actividad estuvo patrocinada por Seguros Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un cóctel en las caballerizas del Country Club de Caracas, sirvió de marco para que la directiva de Seguros Venezuela hiciera un reconocimiento a las amazonas y jinetes venezolanos que tuvieron una participación destacada en la Copa Federación Venezolana de Deportes Ecuestres 2015, en la modalidad de Salto, que culminó este domingo 29 de noviembre y fue patrocinada por la empresa aseguradora.

En representación de Seguros Venezuela estuvieron presentes el Presidente de su Junta Directiva, Ignacio Oberto y el Presidente Ejecutivo, Enrique Banchieri, mientras que por parte de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres estuvo la directiva, destacándose el Presidente, Rubén Matías Rojas y la Vicepresidenta, Patricia Zilio de Fernando.

Los grandes protagonistas de la velada fueron las amazonas y los jinetes que obtuvieron los primeros lugares en las 14 categorías disputadas, lo cual fue decisivo para su clasificación en esta temporada, un logro que es determinante a la hora de escoger equipos para participar en eventos internacionales.

El patrocinio a la copa de equitación está enmarcado en la celebración del aniversario 67 de Seguros Venezuela. En este sentido, Enrique Banchieri comentó: “Nos sentimos orgullosos del camino recorrido, nos complace saber que somos reconocidos por ser una compañía con amplia experiencia, trayectoria y profesionalismo, siempre conscientes en innovar y adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado”.

A su vez, Ignacio Oberto, se mostró complacido por apoyar un deporte olímpico, con el que Venezuela ha tenido la oportunidad de participar en torneos internacionales como los Juegos Panamericanos de Toronto, en el cual Venezuela obtuvo una medalla de plata. 

Información: Nota de Prensa.