• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Convención Origami 2015 llega a Caracas

En el Banco del Libro, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira Sur, en Caracas será el evento

En el Banco del Libro, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira Sur, en Caracas será el evento

La Octava Convención de Origami en Venezuela se realizará entre el 25 y el 27 de septiembre para que los amantes de este arte se unan y aprendan nuevos modelos y técnicas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante casi 30 años, la Asociación de Origami de Venezuela ha trabajado por difundir el antiguo arte del plegado de papel en el país, tanto como una herramienta didáctica y terapéutica, como una expresión artística y un entretenimiento. Ahora como todos los años, invita a los amantes de este arte a unirse para aprender nuevos modelos, nuevas técnicas y sobre todo, para entretener.

Desde el 25 al 27 de septiembre de 2015 se llevará a cabo la Octava Convención de Origami en Venezuela “ORIGAMI Caracas 2015”. Este evento, que empieza a formar parte de la ciudad capital, se desarrollará en el Banco del Libro, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira Sur, en Caracas.

El evento cuenta con dos módulos separados: una exposición central contará con la presentación de piezas de origami ejecutadas con diversas técnicas por artistas venezolanos y colaboradores de otros países de Latinomaérica, como Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y México; y un conjunto de talleres prácticos que se ofrecerá a lo largo del encuentro, tanto para aprendices como para personas con experiencia. Esto incluye talleres para modelos particulares, conjuntos de modelos para un fin o técnicas especiales para el doblado del papel.