• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Contribuyendo con Venezuela: Siembra valores al DAR útiles escolares

La fundación desarrolla un programa que busca entregar implementos nuevos y usados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En cada país del mundo, la educación de sus habitantes se debe mantener entre uno de los aspectos más importantes de su desarrollo; debido a que son ellos los que en un futuro podrán ejecutar todos los planes que llevarán a su evolución. Nuestro país no es ajeno a esta situación; por lo que poder ofrecerle una educación de calidad a todos los pequeños venezolanos debe estar en los planes de todos losciudadanos del país.

Es momento de actuar y poder DAR a la comunidad laoportunidad de lograr sus metas y hacer realidad sus sueños.Con la finalidad de poder ayudar a niños de bajos recursos económicos a que puedan obtener una educación de calidad, la Fundación Proyecto Dar realizará lacampaña “Siembra valores al DAR útiles escolares” a través de la cual invitan ala comunidad venezolana a colaborar con útiles escolares nuevos y usados en buen estado, los cuales serán entregados posteriormente a estos infantes.

A través de esta campaña, la fundación podrá lograr motivar espiritualmente a las personas a dar y compartir; inspirados siempre por el mensaje transmitido por la Madre Teresa, quien dedicó su vida a brindar amor a los pobres, enfermos yancianos.