• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Concurso Ideas motiva a los caraqueños a emprender vuelo

Cada año seleccionan proyectos comerciales y de emprendimiento social procedentes de toda Venezuela, bajo la evaluación de expertos de diferentes áreas y con el apoyo del sector empresarial e institucional público y privado del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajo el slogan “Emprende Vuelo con Tus Ideas”, llega la décima cuarta edición del Concurso Ideas, una competencia anual de planes de negocio y emprendimiento social que busca impulsar el sector emprendedor a través de una convocatoria enfocada en personas que tengan una propuesta de negocio o social con impacto nacional, y que deseen desarrollarla.

Cada año el Concurso Ideas selecciona proyectos comerciales y de emprendimiento social procedentes de toda Venezuela, bajo la evaluación de expertos de diferentes áreas y con el apoyo del sector empresarial e institucional público y privado del país.

Los participantes seleccionados en el Concurso Ideas reciben formación gratuita durante ocho (8) meses sobre cómo desarrollar resúmenes y planes de negocio e iniciativas sociales sostenibles. Así mismo, cuentan con un acompañamiento durante el proceso de realización de sus proyectos, a través de una Red de Tutores, conformada por profesionales de más de 35 universidades públicas y privadas de Venezuela.

Concurso Ideas 2016 llega al Distrito Capital Como parte de la promoción de la edición N°14 del Concurso Ideas, el Comité Organizador llega a la región Capital del país con el Conversatorio “Caracas Emprende Vuelo con Tus Ideas” este jueves 30 de junio a las 4:00pm. El encuentro tendrá lugar en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en la Avenida Principal de Las Mercedes, donde tres emprendimientos capitalinos contarán su experiencia, los retos y oportunidades que han identificado al momento de emprender: Melao: reconocida marca de diseño venezolano, dirigida por María Fernanda Vera, considerados como un proyecto que desarrolló un “Estilo” con piezas versátiles para la mujer actual, con presencia no sólo a nivel nacional sino internacional. Ávila Burguer: exitosa franquicia venezolana de restaurantes de hamburguesas tipo gourmet, creado por Jorge Arredondo, con presencia en casi toda Venezuela y fuera de nuestras fronteras. Dj Profile Tv: Ganadores del primer lugar de negocio del Concurso Ideas 2015. Un canal online de televisión por internet, especializado en música electrónica y en la cultura DJ que apuntan a ser generadores de contenido audiovisual propio, valiéndose de las más novedosas tecnologías de realización, animación digital, técnicas de marketing y medios de difusión no convencionales.

El conversatorio #EmprendeVueloConTusIdeas servirá además para conocer todos los detalles del Concurso Ideas 2016, competencia que este año ofrece más de Bs. 600 mil en premios.