• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Concurso Cartas de Amor abre su buzón

Concurso Cartas de Amor de 2015

Concurso Cartas de Amor

Los premios de esta edición serán un reloj Montblanc TimeWalker GMT Automático (1er lugar), una estilográfica Edición de Escritores Honoré de Balzac (2do lugar), una estilográfica Montblanc Heritage Collection 1912 (3er lugar) y una estilográfica Starwalker Carbon (premio online)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 1ero de febrero y durante todo el mes del amor, se abre el buzón del Concurso Cartas de Amor que se celebra en Venezuela desde 1998.

La convocatoria está abierta a todo público y la temática es libre. Las bases del concurso y la postulación de las cartas se hace en línea en www.concursocartasdeamor.com.

Todas las cartas serán leídas por un equipo de profesores y escritores del ICREA (Instituto de Creatividad y Comunicación), quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar las diez cartas finalistas. La lectura pública de las cartas finalistas y la premiación se celebrará en el mes de mayo en el Teatro Chacao de Caracas.

Los premios para los ganadores son: Un reloj Montblanc TimeWalker GMT Automático (1er lugar), una estilográfica Edición de Escritores Honoré de Balzac (2do lugar), una estilográfica Montblanc Heritage Collection 1912 (3er lugar) y una estilográfica Starwalker Carbon (premio online).

El Concurso Cartas de Amor cuenta con el apoyo de Circuito Exitos, El Nacional, Cultura Chacao y Ofica Representaciones.

Para participar y para mayor información ir a www.concursocartasdeamor.com.