• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Conciertos en el Centro Cultural BOD mostrarán nuevos talentos de Rock y Pop nacional

El cantautor Zarik Medina, la banda de rockabilly The Nasty Cats y la cantante Maythe Guedes, serán los encargados de mostrar la calidad de música hecha en Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Sala Experimental del BOD Centro Cultural dará inicio en marzo, durante el Star Night, al ciclo de conciertos que mostrarán los nuevos talentos del rock y pop nacional durante tres jueves consecutivos, y donde se reflejará al público citadino, el trabajo de tres proyectos emergentes caracterizados por su clara propuesta y calidad: Zarik Medina, The Nasty Cats y Maythe Guedes.

El jueves 5 de marzo, a las 8:00 p.m, toma la escena Zarik Medina, cantautor venezolano conocido por su trayectoria musical como tecladista y vocalista en la agrupación Los Beat3. Medina define su línea musical como "retro pop", con letras están inspiradas en el amor y en las experiencias de vida.

The Nasty Cats la banda de rockabilly realizará en un tributo al Rock & Roll de los cincuenta, con su presentación el 12 de marzo a las 8:00 pm.

Canciones de Elvis Presley, Buddy Holly, Little Richards, Carl Perkins, Chuck Berry, Bill Haley & Comets, Imelda May y Brian Seltser entre otros, serán interpretadas por los músicos de esta banda.

El ciclo Star Night cierra el jueves 19 de marzo, en el mismo horario, con la presentación de Maythe Guedes, cantautora emergente quien interpretará una selección de temas compuesta por ella e Iñigo Ayala para su primera producción discográfica: Partes de mí.

Guedes ha formado parte de distintas bandas musicales del underground caraqueño, como vocalista, tecladista y guitarrista.

Las entradas para estas tres noches están a la venta en las taquillas del teatro y también pueden ser adquiridas a través de la página web de ticket mundo.