• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La culpa es de Colón viaja al lugar de encuentro de los latinoamericanos ¡Miami!

LA CULPA ES DE COLÓN viaja al lugar de encuentro de los latinoamericanos ¡MIAMI!

LA CULPA ES DE COLÓN viaja al lugar de encuentro de los latinoamericanos ¡MIAMI!

La Culpa es de Colón llega a Miami este próximo 16 de mayo en The Fieldhouse. Entradas en Ticketmaster.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de su exitoso paso por Argentina, Chile y Colombia, los comediantes más influyentes de habla hispana continúa su gira "LA CULPA ES DE COLÓN", los viste en Comedy Central y ahora podrás verlos en Miami.

Ricardo Quevedo es colombiano, comediante y libretista. Inició en Caracol televisión con el Festival Internacional del Humor y el programa "Sábados Felices", actualmente es uno de "los comediantes de la noche" del canal RCN. Incursiona en el cine como actor con las películas "Nos vamos pal mundial" y "Se nos armó la gorda"

Fernando Sanjiao es argentino, comediante y guionista, es una referencia del Stand up en Argentina, sus videos suman mas de 2 millones de views. Staff de FM La 100, una de las emisoras más escuchadas del país. Elenco de Comedy Central Latinoamérica y España.

Bobby Comedia es venezolano, comediante y docente de Stand Up Comedy, actor, escritor e improvisador. Perteneciente al elenco del programa televisivo de sketch humorísticos Misión Emilio. Comediante de Stand Up Sin Fronteras de Comedy Central.

Roberto Flores es mexicano, comediante de Stand Up sin Fronteras del 2013 y Conductor del Stand Up sin Fronteras del 2014 de Comedy Central México. Guionista de La Sopa y El Incorrecto, ambos programas transmitidos por E Entertaiment Television.

Fabrizio Copano es chileno, comediante, escritor, locutor y guionista de Cine y Televisión. Pionero en el stand-up de su país. Miembro fundacional de “El Club de la Comedia”.  Programa del género en la emisora Chilevisión donde también animó “El Late con Fabrizio Copano” en 2013. Cabeza del especial “Stand-up sin fronteras” para la cadena “Comedy Central Latinoamérica” en Chile. En cine ha escrito y protagonizado 2 películas, el hit de taquilla “Barrio Universitario” el 2013 y se apronta a estrenar “Héroes” en Enero de 2014.

Para mayor información:
Instamgram: @culpadecolon
Twitter: @culpadecolon
Facebook: La culpa es de Colón