• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Colegio venezolano gana como Mejor Delegación Pequeña en Filadelfia

El jueves 4 de febrero vuelve al país la delegación del ICC.

El jueves 4 de febrero vuelve al país la delegación del ICC.

Durante un año los jóvenes se prepararon para el evento, dejaron el nombre de Venezuela y del Instituto Cumbres de Caracas en alto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación del Instituto Cumbres de Caracas (ICC) obtuvo este domingo 31 de enero el reconocimiento de Best Small Delegation (Mejor Delegación Pequeña) en uno de los Modelos de Naciones Unidas más prestigiosos y exigentes del mundo organizado en Filadelfia por UPenn (ILMUNC XXXII).

El evento contó con una participación de 3.000 delegados de diferentes partes del mundo, y fue realizado en el Sheraton Philadelphia Downtown Hotel. Comenzó el jueves 28 de enero y finalizó el domingo 31 de enero.

El año pasado la delegación logró ganar el título de Best International Delegation (Mejor Delegación Internacional), sin embargo este año no solo ganaron en la categoría internacional sino, superaron a todos los colegios nacionales norteamericanos que participaron en la competencia convirtiéndose así en el primer colegio venezolano en obtener este reconocimiento en un Modelo de Naciones Unidas de la Ivy League.

La delegación del ICC no solo ha dejado el nombre de su colegio en alto sino el de Venezuela. Durante un año estuvieron preparándose para participar en tal evento.

Estos los jóvenes tienen entre 15 y 17 años, quienes viajaron fueron Abdón Vivas Tejada, Enrique Juaristi, Juan Francisco Verhook, Gustavo Toro, Federico Hernández, Carlos Molina, José Bravo, José Hedderich, Luis Riviere, Alejandro Termini, Alonso Aguiar, Carlos Gonzalez, Alberto Faría, Alejandro Termini.

Los faculties que viajaron con ellos fueron exalumnos de la institución, Carlos Enrique Chacón, Roberto Da Silva y Julián Maldonado Viso.

Se espera que la delegación regrese el jueves 4 de febrero.

Con información de nota de prensa.