• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Coca-Cola invita a seguir tu corazón en esta Navidad

La campaña incluye un comercial de televisión, radio, piezas gráficas y de publicidad exterior | Foto: Archivo

La campaña incluye un comercial de televisión, radio, piezas gráficas y de publicidad exterior | Foto: Archivo

La Casa de Santa y el centro de personalización de botellas “Comparte Una Coca-Cola Con” serán algunas de las actividades de cierre de la marca en este año 2015  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Coca-Cola desarrollará actividades para compartir con el público en estas navidades con la campaña comercial “Sigue tu corazón”, en la que a través de frases inspiradoras la marca invita a acabar con prejuicios y estereotipos.

La campaña es integral, incluye un comercial de televisión, radio, piezas gráficas y publicidad exterior, con la finalidad conectar de una manera innovadora con su audiencia también a través de los medios digitales. 

“A través de esta campaña buscamos recuperar las tradiciones navideñas y redescubrir el acto de compartir momentos de felicidad, no solo con nuestros seres queridos, sino también con quienes no conocemos”, comentó Bettina Suanno, gerente de marca Coca-Cola en Venezuela.

El próximo sábado y domingo la Plaza Miranda de Los Dos Caminos estará decorada con “La casa de Santa”. Los niños junto a su familia podrán tomarse fotos con Santa Claus en una actividad abierta al público que se desarrollará de 11 am a 7 pm.

Coca-Cola invitó a los jóvenes a manifestarse por las redes sociales. La propuesta consiste en agregar a alguien que hayan eliminado, darle “me gusta” a las fotos de esa persona y hablar con quien no se contacta desde hace años.  

El 23 de diciembre estará, también en la Plaza Miranda, el centro de personalización de botellas de la campaña “Comparte Una Coca-Cola Con”, donde el público caraqueño podrá de manera gratuita adquirir una Coca-Cola con su nombre o el de alguna persona especial.

Para acceder a la plataforma y dedicar mensajes los seres queridos, pueden acceder a la página web oficial de www.coca-cola.com.ve, y compartirlos con la etiqueta #SigueTuCorazón a través de las redes sociales.