• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Coca-Cola Venezuela y Domino’s Pizza se unieron por actividades benéficas

La actividad se realizó el pasado 3 de diciembre/ Foto: Cortesía

La actividad se realizó el pasado 3 de diciembre/ Foto: Cortesía

Las sucursales de las empresas en Venezuela realizaron donativos a la Unidad de Oncología del Hospital San Juan de Dios y a Hogares Bambi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de las festividades decembrinas, el Sistema Coca-Cola Venezuela –conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela-y Domino’s Pizza entregaron dos donativos de 100.000 bolívares cada uno, destinados a la Unidad de Oncología del Hospital San Juan de Dios y a Hogares Bambi, respectivamente. Además, las empresas participaron activamente en la celebración de las fiestas de Navidad de ambas instituciones, entregando balones de fútbol como obsequio para apoyar las diferentes actividades que realizan estas organizaciones.

La donación de Hospital San Juan de Dios se efectuó el pasado3de diciembre, en el marco de la fiesta de Navidad de la Unidad de Oncología de ese centro de salud. Por su parte, Hogares Bambi recibió el aporte en su celebración navideña del 11 de diciembre. DomiKid (personaje de Domino’s Pizza), fue invitado de honor en ambas celebraciones y pudo compartir con todos sus deliciosas pizzas.

Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, destacó sobre esta iniciativa que “la colaboración en sinergia con nuestros aliados comerciales, como es el caso de Domino’s Pizza, nos brinda la oportunidad de ampliar el alcance de lo que podemos lograr con nuestra plataforma de desarrollo sustentable. Queremos promover la inclusión y el empoderamiento comunitarioy esto solo es posible con la activa participación de muchos actores”.

“La Navidad es siempre una invitación para brindar lo mejor de nosotros a quienes necesitan nuestro apoyo. Poder contribuir con instituciones de trayectoria de inclusión y atención especialmente a niños y sus familias, como lo es el Hospital San Juan de Dios, es la ratificación de nuestro compromiso en generar valor social a la vez que generamos valor económico; es seguir construyendo valor compartido en Venezuela”, agregó por su parte Mariana Parma, Directora de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Eduardo Hernández, Gerente General de Franquicias Domi Zona, C.A. “Domino’s Pizza” y vocero de la empresa, expresó: “En Domino’s Pizza Venezuela nos hacemos eco de una filosofía que inspira a nuestra empresa a nivel global: colaborar con la niñez, especialmente allí, donde bien sea por razones de salud o por escasez de recursos, se encuentran quienes más necesitan de nuestro apoyo. Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos de poder participar en esta actividad. Creemos en Venezuela. Creemos en un futuro mejor. Creemos en los niños y la juventud, promesa del mañana”.