• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Club Social Sándwich coreará junto a los finalistas del Sibelius Fest

El Sibelius Fest 2014 le permitirá a todos los asistentes ser estrellas de rock y tocar en su propio concierto / Cortesía

El Sibelius Fest 2014 le permitirá a todos los asistentes ser estrellas de rock y tocar en su propio concierto / Cortesía

La marca hará una degustación y entregará premios en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Club Social Sándwich será el patrocinador del Sibelius Fest 2014 que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en la en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas.

El representante en el país de las galletas saladas, Rose Phelan, de la mano con la agrupación Sibelius, apoyó desde abril la inscripción y participación de las nuevas bandas de rock que se sometieron a votación.

“Ahora, coreará este sábado con los seis guitarristas finalistas que disputarán el título del nuevo ídolo de la guitarra eléctrica, en la gran final de la quinta edición del espectáculo en Venezuela”, destacó.

La nueva variedad del portafolio de Club Social  tendrá un stand de “Guitar Hero” en el Sibelius Fest 2014, el cual permitirá a todos los asistentes ser estrellas de rock y tocar en su propio concierto. Adicionalmente la marca entregará premios y hará degustación de Club Social Sándwich Queso Gourmet y Pavo Galán.

Con motivo de la celebración de los 55 años del rock en Venezuela, en esta oportunidad el Sibelius Fest se une con la Fundación Nuevas Bandas para dar lugar a un espectáculo de producción nacional sin precedentes. Es la primera vez que tal alianza se da entre los dos grandes festivales de música, y sus organizadores anhelan que sea "la primera de muchas que puedan concretarse en el futuro".

 “Para Club Social es importante estar en este evento, ya que representa lo que a muchos de nuestros fanáticos les gusta, la buena música y una experiencia diferente”, afirmó Phelan.