• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Club Pomar ofrecerá picnic Sabores al Sarmiento

En materia gastronómica, para empezar disfrutarán  de una exquisita canasta de campo compuesta por quesos artesanales de cabra, embutidos y luego se deleitarán con las carnes: kebab de cordero, costillas de cerdo BBQ, ensaladas, y vegetales asados a las brasas de sarmiento junto ados botellas de  vino de Bodegas Pomar por pareja |Foto: Archivo

En materia gastronómica, para empezar disfrutarán de una exquisita canasta de campo compuesta por quesos artesanales de cabra, embutidos y luego se deleitarán con las carnes: kebab de cordero, costillas de cerdo BBQ, ensaladas, y vegetales asados a las brasas de sarmiento junto ados botellas de vino de Bodegas Pomar por pareja |Foto: Archivo

El evento se llevará a cabo el 21 de mayo en Caracas. Los asistentes disfrutarán en contacto con la naturaleza y en medio de los viñedos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bodegas Pomar brindará una experiencia cargada de buena gastronomía y el maridaje del mejor vino hecho en Venezuela, en su tarde de picnic “Sabores al Sarmiento”.  El picnic será el 14 de mayo, en la sede de Bodegas Pomar en los Viñedos de Altagracia, en Carora, estado Lara, y en Caracas en los jardines Topotepuy, el 21 de mayo de 2016.

La degustaciónSabores al Sarmiento” del Club Pomar es un evento que aplaude el acontecimiento de la  poda en los viñedos con una experiencia única en la quelos protagonistas son los sarmientos de las vides cultivadas en Viña Altagracia de Carora, una celebración que regresa este año para deleitar con los mejores sabores y aromas de las vides venezolanas.

Es uno de los  eventos anuales más esperados del Club Pomar que en esta edición tendrá como invitado especial al chef Francisco Abenante, quien deleitará con un variado e identificativo menú preparado exclusivamente para la ocasión.

En Carora los asistentes podrán experimentar un momento de tranquilidad, en contacto con la naturaleza y en medio de los viñedos, un inspirador espacio  que por primera vez se utilizará como locación para este evento,  en el que además los asistentes tendrán el acompañamiento de un experto para obtener detalles del ciclo de la poda  antes de disfrutar de un tarde especial.

En materia gastronómica, para empezar disfrutarán  de una exquisita canasta de campo compuesta por quesos artesanales de cabra, embutidos y luego se deleitarán con las carnes: kebab de cordero, costillas de cerdo BBQ, ensaladas, y vegetales asados a las brasas de sarmiento junto ados botellas de  vino de Bodegas Pomar por pareja.

“La  ancestral tradición de carnes asadas al sarmiento la trasladamos a nuestro país,  y es para Bodegas Pomar un honor  invitar a  compartir y disfrutar  esta cita gastronómica única con  brasas provenientes de nuestro viñedo  que brindan una explosión de aromas y sabores exquisitos, todo en completa armonía  con nuestros sorprendentesvinos.Una experiencia que fortalece nuestro orgullo por lo nuestro”, indicó María Isabel Wilson, Gerente de Mercadeo Directo de Bodegas Pomar.

La vocera complementó que como primera y única casa vitivinícola del país, Bodegas Pomar se esmera en ofrecer a los entusiastas del vino y de la buena mesa valiosas experiencias de aprendizaje.      

Los interesados podrán adquirir su acceso de participación a través de la página web  www.bodegaspomar.com.ve sección Tienda. Es importante destacar que los cupos son limitados, y serán aplicables sólo para personas mayores de edad.

Para detalles adicionales los interesados también podrán escribir a través del correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com y seguir los demás eventos en las redes sociales, en Twitter e instagrama través de @ClubPomar y en Facebook/ClubPomar


Información: Nota de Prensa