• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Club del Buen Beber de Cervecería Regional cumple un año educando paladares

La compañía promueve no sólo la cultura cervecera, sino también la fidelidad de marca en los canales de venta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Club del Buen Beber llega a su primer año gracias al esfuerzo de Cervecería Regional, quien se ha encargado de difundir su programa de catas en toda Venezuela. Este tiene como objetivo promover la cultura cervecera y fidelizar sus canales de ventas a través del entrenamiento de bartenders y el staff que labora en bares y restaurantes a lo largo de todo el país.

El programa está fundamentado en el portafolio de marcas de la compañía, en donde se destacan las propiedades y diferencias existentes entre Regional Light, Regional Pilsen y Cerveza Zulia. La iniciativa recorre y refresca la historia de Cervecería Regional y su  tradición en Venezuela, al igual que la armonía entre la cerveza y las diferentes comidas.

“Con esta propuesta buscamos capacitar al personal de los diferentes locales para que puedan ofrecer una mejor atención al cliente y la mejor recomendación en cerveza para acompañar sus comidas; generando un valor agregado y ofreciendo una experiencia única al paladar”, explicó Saúl Castillo, Director Nacional de Trade Marketing de Cervecería Regional, a través de un comunicado de prensa.

El Club del Buen Beber en su primer año de ejecución ya alcanza más de un centenar de clientes entre bares y restaurantes en ciudades como: Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal, superando las 1.500 personas que hoy en día cuentan con conocimientos específicos referentes a la cultura cervecera.

“Aunque somos un país cervecero no tenemos una cultura de la cerveza y es lo que vuelve único a este programa que va más allá y se ha dedicado todo un año a difundir este conocimiento tan particular a bartenders y staff”, recalcó el conocido sommelier Habib Rabbat.

Cervecería Regional, en el marco de sus 85 años de trayectoria, seguirá desarrollando actividades que contribuyan con el crecimiento y desarrollo del país.