• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

En el Clavo Comunicaciones, rentabilidad y eficacia comunicacional

Logo de En el Clavo Comunicaciones | Cortesía

Logo de En el Clavo Comunicaciones | Cortesía

En respuesta a la actual situación país, se apoyan en la famosa frase de Henry Ford "Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como para el reloj para ahorrar tiempo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasión + Química es el slogan de cuatro profesionales emprendedores, que decidieron apostar firmemente a las oportunidades que aún existen en Venezuela, ofreciendo a sus clientes un servicio integral de comunicaciones totalmente adaptado a las necesidades, combinando experiencia y pasión en cada una de sus áreas.

Brindan una propuesta totalmente escalable al perfil de cada cliente; como emprendedores y expertos en la materia, entienden que no todas las marcas y clientes tienen las mismas necesidades, por ende no requieren de los mismos servicios ó en el mismo grado; exploran cada campo de la comunicación enfocados en la creatividad, estrategia, emociones y experiencia, que están presentes en cada uno de sus proyectos, creando campañas que generan deseos y conllevan a relaciones, de forma rentable y eficaz a través de los servicios de: asesoría, gestión de medios, creación y arte, producción audiovisual, eventos y tecnología digital.

En respuesta a la actual situación país, se apoyan en la famosa frase de Henry Ford "Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como para el reloj para ahorrar tiempo". Invitan a que los clientes se enfrenten a los cambios, modificar la desgastada relación de contratante y contratado, y como proveedores transformarse en ALIADOS.

Actualmente tienen operaciones en Venezuela y Panamá. Esperan que este último sirva de puente para otros países. Pueden contactarlos a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: pasionmasquimica@enelclavo.net

Redes Sociales:

Twitter/Instagram: @NLClavo

Facebook/LinkedIn/Google+: En el Clavo Comunicaciones

Web site: http://enelclavo.net/

Fuente: En el Clavo Comunicaciones.