• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Circuito FM Center transmitirá encuentros de los Tiburones de la Guaira

Los partidos serán transmitidos por RQ910 AM como emisora matriz en Caracas/ Nota de prensa

Los partidos serán transmitidos por RQ910 AM como emisora matriz en Caracas/ Nota de prensa

A partir del 9 de octubre se podrán seguir todos los encuentros por los diales del circuito en Caracas y el interior del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este jueves 9 de octubre la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana Beisbol Profesional se apodera nuevamente de AM Center y FM Center, circuitos oficiales de los Tiburones de la Guaira.

Los partidos serán transmitidos por RQ910 AM como emisora matriz en Caracas, para 19 emisoras en Maracaibo, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Valencia, Puerto Cabello, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de Los Morros, Calabozo, Mérida, San Cristóbal, Maracay, Vargas, Porlamar, Puerto Ordaz, Maturín, Barcelona y Valles del Tuy. Además, la fanaticada tendrá todos los detalles de cada juego en el canal 985 de Directv y también por audio real en fmcenter.com.ve/movil.

Los encargados de transmitirle toda la emoción de cada jugada de los  escualos serán Héctor Cordido, Alfonso Álvarez Díaz, “Beto” Perdomo, Carlos Tovar Ostos, Luis Enrique Sequera, José Luis Mora, Atilano Hidalgo Peña y José Arturo Sulbarán.

Samba todos los lunes

RQ 910 AM comenzará a dar la hora con su nuevo espacio deportivo, “La hora de los Tiburones”, donde se tendrán las más exclusivas entrevistas a los peloteros, así como a los directores que integran el club y los análisis de cada encuentro. La cita es todos los lunes, empezando el 6 de octubre, de 6:00 a 8:00 de la noche, bajo la conducción de Aquiles Estrada y Pedro Luis Palacios.

Por su parte, Deportiva 1300 AM ofrecerá “En La Jugada”, un programa dedicado al seguimiento, análisis y debates de los principales eventos deportivos nacionales e internacionales, con los resultados en vivo del Beisbol Profesional Venezolano, entrevistas y contactos en vivo desde cada estadio.